SEÑALES.

Hace ya casi, casi 1 año que inicié este blog. Bien, bien!!!!…aniversario, velas, cumple….jejeje.

El motivo: ya lo sabéis las que me conocéis. Yo y mis imposibles.

Aun sigo a la espera, pero me hace gracia la forma en que  -a veces- nos persiguen algunas señales….y una se ríe pensando si será la simple casualidad o algo se alía para señalarte – en secreto- que queda poco para lograr ese fin.

No soy yo muy de creer en estas cosas, pero hoy mirando el calendario me di cuenta de que hace justo un año que cree el blog y justo ahora voy a empezar por fin el primer ciclo FIV en busca de la lentejita perdida.

Será una señal??? naaaaaa, seguro es una tontería.

A las 12, llamo a IVI para que me concierten una cita y me receten el arsenal de medicamentos cuando al poco me entra un wassap de mi rubia que le han transferido ya sus embriones y mañana si no pasa nada la veo para darle un besazo enorme y desearle la mayor de las suertes, de garbanzo a garbanzo….porque somos del club.

Por la tarde (esto lo habré imaginado trillones de veces) andaba yo pensando cómo sería mi hijo o mi hija, a quien se parecería…cuando me entra una foto que mi hermana me manda: yo de pequeña en un sillón de orejas y con una melena y ojitos achinados… no he podido evitar esbozar una sonrisa de nostalgia. Era como si en ese momento algo me dijese….se parecerá a tí, a esa que ves en la foto. Probablemente sean mis ganas o que se yo, tampoco creo en ningún ente que nos envíe esta señales pero me ha resultado cuanto menos chocante.

Y la última, andaba tomando  un baño relajante con la radio puesta y han sonado dos de esas canciones que tienen mucho que ver con mi vida. Todos llevamos esas melodías grabadas a fuego, no diré cuales son pero ahí estaban para mí: sonando claras y demoledoras.

Ilusión, ganas , casualidad……..¿quien sabe?.

Hay señales tan clarificantes que una se pregunta si la vida no es una parodia que se bufonea de nosotros constantemente.

Una tragicomedia, parece la mía. Con chistes de esos baratos que de un momento a otro se ven abocados a la tragedia. O con tragedias que se disipan con un simple chiste barato.

Estaré atenta a ver si estas señales son cosa mía o solo una gracieta de entes extraterrestres que me vigilan desde el otro lado.

Mientras tanto yo……inicio round.

Y me propongo desde ya relatar este mes tan especial desde la parte cómica, que la trágica espero que no se presente esta vez.

Seguiré anotando peripecias.

28 comentarios en “SEÑALES.

  1. Ey, feliz cumpleblog! Me acuerdo perfectamente de tus comienzos 🙂
    Pues mira, yo si soy de las que cree en las señales, así que nada, a soñar que todo es posible…. ainss que ganitas de leerte, seguro que este mes va a ser muy especial…
    Besotes vierneros!

  2. Feliz cumpleblog!

    Yo tampoco creo del todo en ello, pero sí que a veces mirando atrás he visto conexiones, porque muy atenta por la vida voy siempre…

    Mucha suerte!

  3. Nena! Feliz cumple blog!! Ya ha pasado un año??
    Yo sí creo en las señales, vaya si creo!
    Aunque a veces no las vemos y otras veces se esconden.
    Cruzo todos los dedos y rezo todo lo que sé, para que pronto seas un bollazo relleno!!
    Muaks

    1. No está mal creer en algo que nos llene. Ayuda.

      Hay cosas que se nos escapan en el día a día, otras veces vemos hasta lo invisible. Solo hay que afinar la mirada, en ella está la clave de la sorpresa.

      Gracias rubia.
      Un bollazo relleno?? jejeje……lo primero que me ha venido a la cabeza es un bollicao….jajajaj, ummmm, que rico!!!!

      Besos.

  4. Pues yo también creo en las señales, en los pequeños guiños que nos hace la vida, claro que sí. Te veo con una lentejita igualita que tú, con melena (pelirroja) y ojitos achinados (ja, ja, parezco una vidente de esas). Mucha suerte, mucho ánimo y muchos besos 😀

    Ah, y feliz cumple-blog 😉

    1. Pelirrojilla? jejejeje, no se, no se……dicen que el gen pelirrojo se salta una generación y reaparece en la siguiente. Los ojos achinados sí creo que es un gen dominante.
      Yo ya tengo el master en videncia….porque habré imaginado veces!!!!

      Muchisimas gracias, Isa. 🙂

      1. Díselo a mi prima segunda (morena de pelo liso) que tuvo una nena de rizos pelirrojos igual que su rizado y pelirrojo husband 😀
        No te resistas al destino! Te veo peinando sus coletitas cobrizas, o poniéndole un chicho-fuente 🙂

      2. Un chicho-fuente? ese palabro no lo conocemos por aquí. Qué significa?

        Si me quedo haré apuestas: pelirrojo o moreno…
        a ver que sale….jejeje.

        Yo tambien conozco historias. Al final la genética hará lo que le da la gana, pero me hace gracia: todo el mundo apuesta por el pezqueñin/a pelirrojo/a.

      3. Ja, ja, un chicho es una coleta, y el chicho-fuente es recogerle el flequillo y un poco de pelo justo encima de la cabeza, de modo que queda el pelo levantado para arriba como una fuente, parecido a Bam-bam de Los Picapiedra. He intentado buscar una imagen en Google y no aparece! No puedo creerlo! Voy a hacer un post al respecto! 😀

      4. Lo que aprendo contigo. Pues ni idea, vamos. Seguro que es un palabro de tu tierra.

        Espero tu post para profundizar en el asunto…jejeje.

        Besos.

    1. A mí aunque no creo mucho, me gusta que aparezcan y me pongan en la duda. Me las tomo, como ya explico al final, como una pequeña “burla” hacia mi vida, como si alguien o algo me estuviera espiando, que sé que no.

      Suerte recibida y apuntada.
      Besitos. 🙂

  5. Pues yo también creo que las señales significan algo, y tener esperanza. Feliz aniversario,ya un añito¡ Hace poquito que te seguimos hasta conocerte pero ahora no te perdemos la pista.
    Besitos¡

    1. Me encantó conoceros, sois dos chicas increíbles y aquella noche lo pasamos genial.

      Ojalá que signifiquen algo, nosotras las buscadoras, nos aferramos a un clavo ardiendo…pero como dices, hay que tener esperanza, hay que pensar que sí!!

      Besos 🙂

  6. Te he encontrado hoy con esta entrada, y me ha encantado tu manera de escribir! Yo si creo en las señales, necesito creer en ellas porque si no no le encontraría sentido a muchos aspectos de mi vida. Un besote

    1. Pues bienvenida a este lugar siempre tendrás un espacio por aquí.

      Buscar un sentido a la vida es uno de los aciertos de quienes saben vivir. Sea una señal, una ilusión o el simple hecho de que solo tenemos una vida y hay que aprovecharla….todos sin excepción necesitamos encontrar la razón para seguir.

      Besos, Lola.

  7. Feliz cumpleblog!!! Las señales no cambiarán la situación pero nos hacen sonreír y soñar que es bien bonito, no? Cruzo mis deditos y te envío toda la fuerza del mundo para lograr el sueño. Bssss

    1. Es cierto.
      A veces se presentan señales y el resultado luego no es todo lo que esperábamos. A veces solo podemos mirar en una sola dirección. Las ilusiones, el sonreir el soñar debe renovarse continuamente….tenemos delante todo un paisaje y de nosotros depende pintarlo bonito.

      Gracias miles, Cloe y mucho animo a tí también preciosa!!

  8. Me encantan esas señales!! Yo si que creo en esas señales, no ha piejuntillas pero si creo que son como guiños de la vida. Me alegra leer que ya estais en el primer asalto, preparados en el ring, que ha sonado la campana y … a por la victoria!

    Ayer lei tu entrada pero gracias a un horrible dia no tuve tiempo de escribirte. A la noche, cuando caminaba hacia el coche, me encontré un chupete rosa y ese fue el unico momento del dia en el que sonreí, porque pensaba que era media señal mia y media señal tuya.

    Besos, animo, suerte y feliz cumpleblog! 🙂

    1. Me gusta considerarlos guiños de la vida. Es una definición bonita.
      Vamos a ver que tal se me da el boxeo…..jajaj.

      No te preocupes yo también te he visitado sin comentar, no solo a tí, a más compis…..porque tengo el portátil roto y esperando a que me traigan el nuevo y no puedo disponer de ordenador como quisiera. Y desde el móvil no me gusta nada comentar….

      Eso!!!! A ver si os encontráis chupetes por mí, que yo debo repelerlos o yo que sé…..Ni por asomo, ni en guardes, ni en coles…….que no me los encuentro y punto.

      Besos y gracias Lunita.


  9. Son señales, estoy convencida. Creo en ellas, a los disgustos y alegrías me remito.
    En este caso buenas serán, así lo deseo M.

    Biquiños, feliz cumpleblog y una sonrisa un pelín tarde 🙂 (al día tengo que ponerme).

    1. Sin prisa, apañá, que aquí siempre hay tiempo para escribir y no estamos sometidos a horarios.

      Espero que las señales me lleven al tesoro. Alegrías y disgustos son las dos caras que presenta la vida.

      Besicos

Te escucho...

