Despedida y cierre.

Hoy se acaban los días feriados aquí.

La música a deshoras, el baile ensayado, los puestos ambulantes de los de paso, los trajes de flamenca elaborados con esmero, flores y peinetas con estilo, collares guardados para la ocasión, desfases de amigos y enemigos, risas interminables, olor a  pollo asado y castañas, autos de choque y primeros ligues, tacones imposibles en pies castigados, quedadas en los vinos dulces, sevillanas inventadas.

La vida vuelve a su curso, pero lo hemos pasado bien.

Aún me queda el último regusto, ese que jamás de los jamases me pierdo…..¿Sobreviviré?

koala drink

24 comentarios en “Despedida y cierre.

  1. ains qué ricas garrapiñadas! Me puede usté explicar qué es eso del koala drink? jjaj
    Disfrúta lo que queda de feria, reina!
    Un besote

    1. No me gustan las garrapiñadas, pero me gustó la imagen.

      Te lo explico. Soy como un pequeño koalita, me agarro a la cervecita que da gusto.
      Y en ferias, más!!.
      jajajajaj.

      Besos.

  2. Guapísima!!! Pues claro que sobrevivirás, a lo mejor con algo de resaca y agujetas ajajaj pero sobrevivirás ajajja. Seguro que lo habéis pasado genial!! Eso, explícanos que es eso del Koala drink que no lo pillo ajajaja.

    Un besazo guapísima!!!

    1. Pues no es broma que el otro día tenía agujetas de verdad.
      Una ya no está para tanta juerga….jajajajajajjajajaj.

      Me gustan los koalas -casi tanto- como la cerveza.

      Besitos!!

    1. Ya lo explico más arriba, vi esa imagen en mi facebook y me pareció graciosa. Creo que es un pub que van a abrir por mi ciudad y ese es el logotipo.

      Ya se acabó………ohhhhhhhhhhhhhh!!!!

      Besos.

  3. mis dias de feria han sido un poco mas ligth, todo debido, claro, a que iba con mis tres sobris, mi marido y mi suegri, asi que nada, nada, yo allí de tita/nuera ejemplar 😛

    eso si, a la vuelta devoramos un algodón de azucar entre los niños ( y la no tan niña jeje)

    Me alegra leer que te lo pasaras tan bien!

  4. Siempre da pena que se acaben las cosas que dan pie a buenos momentos y recuerdos bonitos; pero, piensa que si las cosas que nos distraen, gustan y entretienen fuesen para siempre… ¡acabarían siendo aburridas y monótonas!

    Un beso.

    P.d: ¡Cada vez queda menos para la próxima feria!

    1. Vivita y coleando estoy. He sobrevivido y disfrutado a partes iguales.
      Cada año es distinto, otras ferias pintaron aburridas pero estas estuvieron geniales.

      Besos guapa!!

  5. Que buena pinta!!! Pues nada, hasta el año que viene… jejeje!!! A guardar los tacones y los volantes, a olvidarse de los puestos y los desfases cerveceros… Que pronto llegarán los vinitos y turrones, la cervecita antes de las cenas familiares, las luces y la música navideña… je! 😉

    1. Siiii, ya mismo estamos de fiesta otra vez, aunque la tradicion sea distinta a la de la feria también gusta la época navideña.

      Aquí donde yo vivo, la disfrutamos diferente, un poco menos….pero bueno, siempre hace ilusión.

      Besos.

Te escucho...

