UN DÍA CUALQUIERA.

9:00 h. Abre los ojos, el sonido del mobil la espabila.”Somos las mejores”…..ya están dando guerra. Buenos días nenis!!! Buenos días campeonas.

10:00- 10:30 h Desayuno enorme: vaso gigante de leche con cacao, cereales de hasta 3 tipos, galletas……….galguerías!!!. Momento feliz, que nadie la moleste!!……

……………Craso error!! llega un wassap con foto. Dos amigos acaban de ser papas en ese instante. ¿cuando me tocará a mí?- se pregunta ella. Los felicita con desgana , no puede quitarse la imagen de la cabeza. La borra inmediatamente del mobil.

10:30-11:00 h  Riega jardineras y macetas. Imprevisto muy visto: Goma rota…….Otra vez!!??? aggggggg, se cabrea. Corta un cacho, arregla, prueba……….se pone perdida,  empapada……vuelta a empezar. Se pregunta el porque no tiene un Mac Giver en ese momento en casa.

11:00 h. Repaso matutino: limpia sobre limpio. Lavadora,  plancha…Revisa y piensa comida.  Alguna compra fugaz. Paseito con el coche, música de Jergones, tararea con  poco afine genético, le pisa al coche. Disfruta. Vuelve a casa por la ruta larga. Le encanta conducir.

13 h. Pone el puchero. Hoy lentejas!!!…..Ohhhhh, no quedan!! mierda!!  baja a la tienda de nuevo. Un tipo le dice: “Lentejas comida de viejas”….Ella responde: Comida barata…..y sana!!. El sonríe.  Ella se pregunta  que habrá pensado y se ha callado. Bahhhhh, tonterías. Llega a casa, se cruza con su marido que tambien regresa. Un beso con mohín. Se queja del plato, quería patatas!!!…..eres como los niños, ..!!! Hoy no, ….mañana!!!.

14:30 h. Comida lista. Noticias, mantel, cervecita y aceitunas. Buen calculo, salen dos platos exactos. Despues de tantos años, ya era hora…. Postre: melón de la huerta…….Ummmmm, que rico. Repetimos ?.

15:15 h. Ratito de sofá. Enchufa el portatil, revisa blogs, correo, puesto en bolsa. Mira unas fotos antiguas de Madrid. Hace 7 años que no visita  la ciudad. Demasiado tiempo. Que peinados aquellos!! , horribles.

17:30 h. Visita a una obra colindante…..vamos a tener nuevos vecinos prontito. Que baño más bonito, blanco y negro…..preciosa elección!!.Maravillosa casa, maravillosos inquilinos.

18:30 h. Hambre: chocolatinas que no falten. Cachimba de vainilla. El carbón nuevo es basura,  tarda en prender. No sirve ningun mechero. Despues de 15 min por fin se enciende, con un soplete!!. Que locura. Risas y más risas.

19:30 h. Un ratito de scrapbook. Musica de fondo de Kings of Leon. Relax, desconecting…momento creativo, colores, formas, imaginación. Le encanta inventar.

20:30 h. Conversaciones de wassap. Amigos que alardean, otros chistosean. Facebook cada día más aburrido. La vida es un bidón de cerveza…..quien inventó esa frase era un genio….le va apeteciendo  una miau, mahouuuuu… Ducha y se hace con una en un verbo.

22:00 h. Cena con esposo. Ensalada de tomate y atún con algún embutido variado.  Peli horrible, bélica, le arrebató el oscar a Avatar……….Comorrrrrr??? Imposible. Estos de Hollywood están majaras.

23:00. Segundo encuentro con sofá. Lee los negativos de los últimos tratamientos. Piensa que tal le irá a ella, piensa como asumiría  otra desilusión mas…Cierra los ojos, suspira. Escribe la entrada…….justo esta!!

Hasta mañana…….la vida sigue.

El sol volverá a salir.

Siempre hay luces que brillan en los “Dias cualquiera”.

Anuncios

17 comentarios en “UN DÍA CUALQUIERA.

  1. No me parece un mal día, es un concentrado de buenos momentos, rutinas e ilusiones. Me han gustado muchas de las cosas, el desayuno, las plantas, el scrapbooking…
    Seguro que disfrutas del finde con las mismas ganas. Un abrazo

  2. Menudo día mas completito, eres un no parar 🙂
    Oye, me ha llamado la atención lo del scrapbook, hasta he tenido que buscar en google, oh! que chulada, no tenía ni idea, jejeje… fíjate lo que está preparada una para la vida moderna 🙂
    Y que tal se te da?
    Besotes vierneros!

    1. Es una canción que, aunque pasen los años, siempre me parece fantástica.

      El próximo día lo compartiremos en vivo y en directo….bien!!!.

      Son un buen despertador, me gusta, sino lo hubiera silenciado.

      Besos.

  3. Me gusta tu día cualquiera, un día bonito, como tú :). Seguro que las lentejas estaban de muerte, y quiero probar ese melón! El scrapbook se te da genial, menudas manos tienes!!

    Y sí, estoy con Trax, qué pesadas estas del wasap :). Un besazo preciosa!

  4. Precioso dia. Las cosas buenas y las cosas malas de la mano, como en la vida, y los pequeños detalles que son los que una guarda con mas cariño.

    muchos besos!!

  5. Me encanta, lo releo y me recuerda la lucha contra la rutina que tengo como plan de cada día, así como la dieta (al menos una debe salir bien, jeje). Un abrazo por esa mixtura de ‘no debería suceder’ y sus ‘que rico la paso con pequeños detalles’. Mañana, otra oportunidad más 😉 ¡No se lo pierdan!


  6. No se puede vivir del recuerdo ni vivir sin recordar:

    El sol sale para todos y para todos se oculta también, pero tú sabes ver en la oscuridad:

    (acompaña mi verano)

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s