Mini relatos: Cuando tú duermes.

when_you__re_dreaming_by_bohomaz13-d3ggzqc

Cuando tú duermes se para el reloj. Se detiene en algún  tiempo incontable. Segundos, minutos, alguna hora que no pasa, que no corre. Mientras, aprovecho para acompañarte-también- a ese edén pasajero. Allí hago un alto, dejo mi chaqueta, mi cartera, mis gafas….. me dedico a observarte. Estudio tus formas y te se en cada linea, juego a desnudarte para luego vestirte en un recreo de sensualidad…y  tu sigues siendo inmutable, perfecta, serena.

Cuando  duermes me regalas esa parte perdida de tu rendición, de tu abatimiento, de tu dejadez….Y justo entonces me pregunto en que parte quedó ese genio tan perspicaz, la travesura constante, el hilo fino de tu mirada malvada…

Con el sueño se entierran tus decepciones, las dudas, las lágrimas,……y todo lo feo de tu mundo gira para convertirse en angel somnoliento. Eres única- me repito, mientras algo dentro de mí me dicta a gritos que debo abandonarte.

Solo en ese preciso momento en el que duermes me dejo abatir, no me freno, me pierdo en tu afable dulzura y no quiero regresar de este sueño tan fantástico. Haces una mueca y mueves tu nariz……Debo darme prisa. El reloj vuelve a correr. Me despido entre silencios que ni te tocan. Voy a coger mis cosas y me marcho.

Anuncios

4 comentarios en “Mini relatos: Cuando tú duermes.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s