Hoy va de premios.

Hace poco mi amigo PaoloCesare del blog Nadie nos entiende me concedió este fabuloso premio que aún no estaba en mis vitrinas……Me faltan muchos aún y esto -si es como los cromos- yo los quiero coleccionar todos. Me hizo muy feliz recibir un nuevo  Liebsters, pero esta vez en versión turquesa, con lo que me gusta a mí este color, oye!!. Me llena saber que quien se pasa por aquí se queda con buen sabor de boca de mis escritos…porque aunque yo los escribo para mí siempre espero encontrar quien se refleje en mis historias o por lo menos les sirvan para disfrutar o reflexionar.

Le agradezco a Paolo este detalle, para mí es un  honor que personalmente él me lo otorgue, ya que tiene una forma de escribir que me encandila. Y desde ya os animo a que visitéis su blog en donde encontrareis mucho sentimiento a la vez que pequeñas historias de vida, de esas cosas que nos pasan mientras corre el reloj, de esas cosas que creemos que  nadie entiende. Todo aliñado con fantástico lenguaje, extraordinaria música y un toque divertido de liniers.

Y ahora paso a cumplir la petición, las preguntas de Paolo:

  • En una palabra: ¿Por qué escribes en tu blog? 

Bienestar.

  • Pensamiento con el que te despertaste el día de hoy. 

Ser mejor que ayer pero peor que mañana.

  • Artista y canción.  

Cualquiera de Kings of Leon me parece grandiosa. “Cold Desert” tiene para mí una profundidad fantastica.

  • Recuerdo de niño (cierra los ojos y déjate llevar).

Cierro los ojos y me coloco mis botas de agua. Me acompaña P, mi amigo de infancia que aún sigo conservando. Llevamos cubos de colores, de esos de playa y nos dirigimos hacia el río. Nos reímos y yo ando algo nerviosa porque jamás me he metido en el río con algas….pero el me dice que no pasa nada, que lo tiene todo controlado.

Una vez allí empieza la aventura, hay que andar sigilosos para cazarlas, vemos un sapo…Es enorme!!! lo archivo en mi memoria perfectamente. Empiezan a croar y el por fin caza una……luego yo hago mis pinitos, pero soy muy torpe…!!. Nos dirigimos hacia la presa a través del río, el me conduce…..que fantástica aventura, me encanta esto de cazar ranas. Anochece y la voz de su madre suena lejana,  nos vamos!! está la cena preparada!!…hemos capturado unas 4, las llevamos en los cubos y las echamos a la piscina. Mañana bucearemos hasta encontrarlas.

  • Tres cosas que te apasionen y te transformen, incluso, en tu otro yo.

Solo tengo un yo pero hay tres verbos que me apasionan:

Viajar….por el mero hecho de conocer y saber otros lugares y otras gentes.

Sentir….porque es algo genético y aunque quisiera ocultarlo, no podría. Acostumbro a sentir lo que vivo y a vivir lo que siento.

Crear…… cualquier cosa que salga de mi imaginación y se pueda llevar a la realidad físicamente me encanta. Una historia, un dibujo, una creación….un algo.

  • ¿A dónde te irías de viaje en este momento? ¿Por qué? 

Pues no se, tengo ahi un viaje pendiente que espero se lleve a cabo…cualquier viaje me apasiona.

  • ¿Lluvia o sol? ¿Por qué?

Sol!!!! donde va a parar hombre!!!………Razones de peso: me da vitalidad, me pone morenita, alegra mis plantas y alegra mi vida.

  • Algo que quieras cambiar en el país donde actualmente vives.

Cambiaría una cosa a nivel mundial…y es que todas las personas tuvieran algo que llevarse a la boca cada día, creo que no es tan dificil y es algo a lo que como seres humanos, deberíamos tener derecho. Es una vergüenza que se malgaste cada día dinero en gilipolleces mientras miles de personas mueren de hambre.

  • ¿Estás haciendo algo para cambiarlo? ¿Qué?

No, no hago absolutamente nada porque no creo que el dinero llegue finalmente a su destino. Tantas organizaciones y no se hasta que punto se lucran a costa del hambre en el mundo.

  • Una autocrítica.  

Soy demasiado susceptible, demasiado payasa, demasiado sentimental y demasiado perfeccionista. Creo que he hecho una buena autocrítica….jajaja.

  • ¿Qué es lo que nunca harías en tu vida?

Ser quien no soy, evidentemente. Imitar a alguien no usando criterios propios me enerva. Hacer lo que hace la mayoría por miedo a ser la nota discordante tampoco me hace gracia. Yo soy yo y no voy a ir en contra de mi misma.

Y ahora debería pasar este premio a 10 blogs más…..pero prefiero que -por esta vez -cada uno se sirva de él si no lo tiene. Pódeis cogerlo libremente porque para mí todos y cada uno de mis comentaristas sois especiales. Así que ya sabeis!! no os corteis!!

y ahora una canción para alegrarnos el lunes….

Feliz semana chipirones!!

Anuncios

20 comentarios en “Hoy va de premios.

  1. preciosa mía!!! muchas felicidades por el premio!!
    ainssssss leo un poco de melancolia en tus entradas de este final de verano, no ehh. El cajón ese q tienes lleno de cosas maravillosas, ese siempre abierto.
    Te mando un abrazo enorme, o mejor, te lo doy en persona 😉
    Un besazo guapa

    1. Procuraré tener ese cajón siempre lleno y abierto.
      Me gusta impregnarme de cosas que me hacen feliz.

      Nos lo damos en persona,
      deseando estoy de conocerte.

      Un beso, preciosa.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s