Sin mapas pero con sombrero.

DSC_0019

Entre días de calima espesa y atorrante calor se va despidiendo la estación más vaga. Como un tren que pasa a cámara lenta mientras los  anónimos viajeros preparan sus enseres.  Pocas luces, contables,  tintinean con fuerza en medio de la oscuridad solemne. Recoloca la mirada, mide el espacio, encaja sus sueños.

Desde un huequecito entre los pinos, en la ladera de la montaña, deja bailar  su mente…… a su antojo,a su ritmo, una melodía que no sabe de notas.  A su alrededor un día lleno de gente, un evento más, tarta, paella, niños, sol, familia…..ilusiones renovadas.

Sonrisas perdidas ahora encontradas.

Etapas que vienen y otras que pasan.

Heridas que se difuminan,  costuras abiertas de un vestido que ya no cede, evoluciona, siente, vive….

…y  no se le escapan los sueños, ni se entristece, ni se desgasta…tan solo se coloca el SOMBRERO, para cazarlos, para atraparlos…

….tan  solo  quiere seguir siendo ella, estar A SU LADO, no pedirse más, no acercarse al precipicio que sabe le ahoga.

Seguirá caminando en línea recta,  sin tomar senderos marcados….porque le apetece prolongar lo que le sienta bien, porque le encanta caminar sin mapas.

Anuncios

10 comentarios en “Sin mapas pero con sombrero.

  1. Camina sin mapa, porque disfruta del camino sin pensar en la ruta y lleva puesto un sombrero porque será largo su peregrinar, en invierno la cuidará del frío y en verano le dará la sombra. Ella es una caminante que hace su camino al andar, su destino no lo marca un mapa, lo decide su alma, la guía su corazón y la meta de sus esfuerzos la llevará a encontrarse con sus sueños, con sus anhelos y con lo que es mejor, con ella misma.
    ¡Saludos!

  2. Nena, eso es lo mejor! Caminar sin rumbo, dejarse llevar, con la cabeza cubierta y la mirada oculta.
    Vuelve, te echamos de menos.
    Muaks

    1. A mi me gusta caminar sin mapas, aunque a veces reconozco que hay que tener claros ciertos objetivos y que sólo así se consigue llegar lejos. Sin mapas se disfruta del paisaje, se hacen paréntesis, se respira. Supongo que hay que mezclar ambas cosas aunque a veces el mapa nos de vértigo.

      Un beso luna!

  3. Para qué seguir un mapa que a lo mejor te lleva a donde no quieres! Mejor un sombrero, coqueto como los de Audrey Hepburn en My fair Lady, o aventurero como el de Indiana Jones!
    Un beso 🙂

    1. Si se sigue hay que tener claro el recorrido, q ya sabemos lo q pasa con los mapas y GPS … Obviarlos a veces es la mejor opción.

      Me declaro fan de los sombreros. Me encantan!

      Un besote, M Isabel!

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s