UN CIELO DE AGOSTO (de chicharras y grillos).

El otro día mientras escribía en mitad de la noche,

cuando todos los murmullos duermen,

cuando todas las estrellas pasean…

se me ocurrió pensar como suena un cielo  de agosto.

******

                                                                           !!!Síii!!!, porque todo lo nos rodea, hasta la quietud,

tiene sonido, tiene música.

******

Cierras los ojos y te sumerges en el concierto,

un canturreo de chicharras y grillos,

un gato merodeando trocitos de amor callejero,

 algún que otro ronquido insano de un vecino comedido.

******

Ese cielo solo lo sabe quien se detiene a admirarlo,

y es en agosto cuando la luna sale más grande que nunca…

y es en agosto cuando las estrellas despliegan su estela,

en lineas de lluvia……en gotas de lágrimas…

******

pide un deseo!!! …no lo digas, no lo hables, no pierdas su magia…

Mukali.

16 comentarios en “UN CIELO DE AGOSTO (de chicharras y grillos).

  1. Deseo pedido para toooodas! Ohhh…me siento identificada con ese agosto menos con las chicharras y los grillos, en la ciudad no tenemos de eso. Eres una poeta! Bsssss

    1. Los sonidos de la naturaleza me gustan, pero sabes que? Ayer descubrí a un grillito o chicharra no se lo q era, q estaba comiéndose mi fantástico rosal, y yo sin darme cuenta,…será bandido!!. Esta claro que le puse las maletas en la calle, bueno yo no, el peli que a mi me dan pánico!!!

      Un beso Cloe .

  2. Las noches de verano son mágicas, son eternas!! puedes salir a pasear y parece no tienen fin! La semana pasada bajamos al paseo marítimo sobre las nueve, y volvimos cerca de las dos! Solo en verano puedes hacer eso! Si salgo a mi terraza también suenan grillos y chicharras,.aunque también algún guri borracho cantando algún himno patrotico jajajaja

    besos!!

    1. El guiri…
      Si te hace reir con sus cantos bienvenido sea,
      si no te dejan dormir entonces ya está peor la cosa.

      El grillo…
      te canta su mejor melodía, te embelesa
      mientras se come poquito a poco tus plantas.

      Cosas de las noches de verano!!!!

  3. … las noches cálidas de agosto están inundadas de laberintos que saben a luna y sal; murmuran sones al viento los árboles centenarios… el tomillo silvestre llena el aire y puck se esconde travieso entre las sombras de las madreselvas olorosas, acechando a Titania… sssssh… pide tu deseo… el bosque entero te escucha, la luna te guardará el secreto…

    1. Pues no tengo ni tomillo ni madreselva en mi jardín, pero estaría dispuesta a que Puck y Titania me ayudaran a plantarlo……aunque pronto no voy a caber yo con tanta planta…jajaj.

      Besotes.

Te escucho...

