SEMANA INTENSA

Ha sido una semanica intensa en la que ha habido un poco de todo. El miércoles partimos para tierras almerienses y tras unas horas de camino allí estaba yo con el bikini  frente al “Bribón” de Aguadulce, más feliz que una perdiz y bañándome en la piscina con las mejores vistas del puerto.  Hay que disfrazar lo desagradable- dicen ….por eso han sido  unas mini vacaciones obligadas. El jueves teníamos cita en la clínica famosa y como nos pilla lejos de casa pues decidimos irnos el día de antes para no  llegar muy cansados y aprovechar playita…jiji con lo que a mí me gusta, oye!!  .

DSC_0121

Estos días me han permitido encontrar momentos coleccionables: saborear mis lecturas frente al mar, remojar culete en agua salá, ver ponerse el sol tras el majestuoso Portomagno, beber granizada de limón en una mini lechera…,  rizar mi pelo aprovechando la humedad del lugar (no hay quien lo dome), comer muuuuucho pescaito, desayunar en un hotel que para  sorpresa nuestra estaba lleno de abuelitos (era un antiguo geriátrico!!) y por supuesto….. asistir a la cita que llevaba esperando meses.

Aunque estaba un poquillo nerviosa la cosa fue genial.Fue una visita muy didáctica, no nos prometieron nada, nada de cifras, nada de porcentajes. Ni una sola esperanza. Solo nos explicaron lo que había, pero logramos en un ratito entender cosas que no habíamos visto en años. Encontré confianza y un saber hacer las cosas que en otras clínicas no ví.  Así que aunamos de un golpe, experiencia, fiabilidad y cariño, porque es lo que necesitamos, ni más ni menos… Salí de allí con muchas sensaciones y sin palabrería barata….. que no es poco!!.

 

Ya tengo ganas de probar la “artillería pesada”, esas siglas tan remanidas que la primera vez que escuché me sonaron a chino pero que hoy forman parte de mi cotidianiedad.  Por desgracia, no puedo empezar en breve. Tenemos que hacernos un chorro de  analíticas, además  de completar unos estudios que me están haciendo de intolerancias. Así que calculo que sobre mes, dos meses comenzaremos. Demasiado!!!, me empiezo a impacientar…..aunque quiero hacer las cosas a su debido tiempo y en orden.

Somos suertudos ya que despues de la visita nos esperaban unos amigos con la mesa puesta acogiéndonos en su casa y dispuestos a consolarnos mutuamente. Mal de muchos consuelos de tontos,-eso dicen, pero no lo creo. Resulta que casualidades de la vida, ambas estamos yendo a la misma clínica y nos enteramos ese mismo día. Hacía unos cuantos meses que no nos veíamos, ojalá viviésemos más cerquita, pero ellos son de Almería y nos pillan lejos. Pasamos una tarde estupendísima.  Subimos hasta la zona de Rodalquilar y Los Escullos, una parte en donde la roca se vuelve blanca y el agua junto con la sal le otorga formas alucinantes. Entrantes y salientes, plataformas y acantilados que contrastan con el azul cobalto del mar mediterraneo. Una visita obligada que te dejará sin palabras.

DSC_0253

Ya con el sol despidiendose saltamos desde las rocas…..bueno, yo no salté, no os voy a engañar……no por vértigo ni nada, es que había muchas olas y me daba miedo que me estampase  contra las rocas, yo tan chiquitina y debiluchi……imagínate!! no estaba dispuesta a exponerme…….Con el mar en calma me da igual, agitado es tontería!!!…Pero ya sabéis los hombres como son, parece que tienen que demostrar hombría o algo. El pelirrojo no estaba muy seguro pero ellos lo convencieron, o fue su ego masculino?? jajaj, bueno el caso es que saltó!!   …….Qué mal me lo hizo pasar!!  me iba a dar un yuyu en directo, me tapé los ojos y por las rendijas miraba si seguía bien o no… Soy valiente para lo conocido pero el mar me es extraño, por eso nunca me fío. En fín que hasta que lo pude ver salir ni respiré… allí apareció escalando entre las rocas como un héroe……..Ay!!! que tontos son los hombres!!.

IMG_0220

A la vuelta paramos en La isleta del moro, un pueblo con un encanto especial….y nos dejamos caer -como quien no quiere la cosa- a tomar unas cervecitas mientras veíamos las últimas luces del día. Ya decidimos regresar porque teníamos unas pintas horribles bikinis mojados, pelos de brujas, salitre en la piel…..y la gente empezaba a oler bien y a estar guapa….

Nos despedimos pero solo fue un hasta luego porque a partir de ahora Almería nos tendrá que hacer papás de una vez por todas a los cuatro!! y los visiremos para continuar nuestras luchas y nuestras andanzas de vida.

DSC_0375

Al día siguiente regresábamos a casa, pero el peli se empeño en ver una peli (valga la redundancia)  y yo me encapriché en ir a las rebajas…. Así que fue un fifty-fifty porque ese film no me llamaba y lo único bueno para mí era  Brad Pitt y su inexplicable intolerancia a la edad ¿alguien lo entiende? yo no!.

Total hasta las 17:00 h esperando a ver el estreno de Guerra Mundial Z  y yo me dormía en los sillones de masajes del centro comercial……jajaja, por supuesto sin recibir masaje ni nada, allí yo ocupandolos con toda mi geta.  Por fin entramos!!

Es una peli entretenida que logró quitarme el sueño, pero al final cae en los tópicos de siempre:

– nos cambian una vez más el concepto ( ahora resulta que los zombies son mega rápidos y yo toda la vida creyendo que era facilisimo esquivarlos por lentos y bobos!!).

– Brad Pitt está muy bueno y tambien debe tener super poderes. Una vez más el super heroe americano tan remanido con su super familia feliz.

– Mucha ciencia ficción, poco gore y …….como no tengas padrino en esta vida no te bautizas!! Eso último si que es una verdad como un templo de la que hace alarde la peli.

Tanto presupuesto para ver al guapo de Brad Pitt tirando coca colas y esquivando zombies??.

No me hagais caso,  yo soy rarita  para el cine y todo lo que viene impregnado de grandes dosis de ciencia ficción es difícil que me llegue, prefiero historias reales capaces de atravesarme y hacerme reflexionar. Soy así de realista, pero si quereis entreteneros solo me queda deciros que esta peli lo logrará.

Hubo una frase que apunté en mi cabeza. Tengo una memoria muy, muy selectiva y lo que me llama la atención se queda ahí a fuego. Venía a decir que la naturaleza puede ser nuestro enemigo más letal pero a menudo nos pasa desapercibido que en esa misma naturaleza puede estar la llave, el talón de Aquiles para combatir la fiereza de su letalidad.

Es preciosa!!! ……Lo malo es que el que lo cuenta la palma a los dos minutos y entonces dices ¿os cargáis al único que ha dicho algo en condiciones?…No comment.

Después de ver zombies y un  mini viaje lleno de emociones se supone que debía regresar a mi casa a DESCANSAR,  pero no creáis que me dio tiempo a procesar…..nooooooo!!! el peli  había planeado una barbacoa con sus compañeros de trabajo, sus mujeres y niños para el día siguiente en MI CASA……..cosa que no me hizo ni gota de gracia porque si algo detesto es que me pille el toro y organizar planes sin tiempo. Además que necesitaba respirar, digerir lo de la clínica, sacar las maletas……….hacer un paréntesis. Me encanta estar rodeada de amigos pero ¿no podía haberlo dejado para otro día? como si se fuera a acabar el mundo!!!. Se habría creído que la invasión zombie era real??

Al final pasamos un día fenomenal de piscina, carne, excesos, risas…Tengo que reconocerlo llevo unos meses que me cuesta estar con gente.  Hay veces que necesito soledad por un tubo. Y eso no me gusta nada porque yo no soy así. Estoy más huraña que nunca y solo quiero estar en mi burbuja.Se que él no está así, que solo soy yo y por ahora va tirando de mí.  Siempre me ha encantado tener mis momentos, eso no es nada nuevo,  pero ahora estoy más mía que nunca. Supongo que son circunstancias y situaciones. Tendré que investigarlo.

DSC_0149

 

Lo que más me gustó de la peli: la banda sonora….Lo dudabais??

Feliz miércoles y que los zombies no os fastidien el día!!

 

21 comentarios en “SEMANA INTENSA

  1. Pues a mí el Brad Pitt no me va mucho, me parece “demasiado” guapo, y con un rostro demasiado aniñado, por mucha perilla que se deje! Yo soy más de hombres rudos como Russell Crowe o Gerard Butler 😀 Pero vería la peli por la temática zombi! (por cierto, la peli de Superman estuvo bien o fue infumable?)
    Espero de todo corazón que la “Operación Almería”, que con tan buen pie ha comenzado, culmine con éxito, como sin duda te mereces!!! Mucho ánimo y a tirarse de cabeza! (pero no a las rocas, qué bruto el pelirrojo, mi madre).
    Un besazo 🙂

    1. Demasiado guapo, demasiado angelical…..lo acepto!!. Tengo que reconocer que a mi me tiene encandilada desde que ví “Leyendas de Pasión”, el efecto de ese sombrero dejó huella en mí…jajaj.

      Muchas gracias por tus buenos deseos !recibidos!.
      Bruto?? a este se la devuelvo.

      Besines!!

      Pd. la peli de superman aún no la he visto……pero shhhhhhhhhhh, a ver si puede ser que no la vea!!

  2. A mi donde esté mi Hugh (jackman, no Grant), que se quiten los demás, jajaj. Y ese tipo de pelis, pues como que no me van.
    Pero planazo y un montón de sensaciones nuevas. Me alegro que salieráis contentos de la clínica y en nada estáis al ataque!!
    Qué suerte tengo que marido detesta el agua! jajaj.
    Pues nada, que todas nos hacemos un poquito más ermitañas… o selectivas?
    Muaks

    1. A mi tampoco me van estas pelis, pero de que el pelirrojo se lee hasta el libro una tiene que ir si ó sí…jaja.

      Seguro que si está allí también lo convencen para saltar…que lo sé yo!!

      Nunca me falta buena compañía, pero es cierto que ahora elijo más.

      Un besito

  3. Es estupendo que las primeras sensaciones con la clínica hayan sido buenas, me alegro mucho.
    Ya en nada os plantais en este nuevo intento, vuestro bebé cada día esta más cerca 🙂
    Por cierto, yo soy de las tuyas en cuánto a gusto cinematográfico, totalmente de acuerdo en la temática de las pelis, y si yo también pienso que el señor Pitt duerme en una cámara frigorífica, por Dior! Como se puede seguir estando tan bueno y estupendo? :O
    Besos.

    1. Ojalá nos plantemos aquí con exito, ojalá no lleguemos a Fiv….que venga y me sorprenda la vida!!
      El señor Pitt debe tener la pócima anti edad porque no es normal.

      Besitos MJ.

      En nada te mando el e-mail.

  4. Yo tenía mi plan escapatorio planeado a los zombies,….y con lo que corren he desistido, cualquier mindundi de esos que se caen a cachos me alcanzará!! asi que ala, a disfrutar de lo que queda hasta la invasion! 😉

    Me alegra que la visita a la nueva clínica os haya servido y hayais vuelto a gusto. Aunque eso de esperar se lleva mal (dimelo a mi ) creo que merece la pena dar los pasos adecuados a su tiempo si estos son bien dados.

    Almería es maravillosa, sus playas, su gente y forma de vivir son algo que, cuando conoces, no te deja escapar. Estas vacaciones, sin duda, queremos escaparnos a Carboneras, donde los días se hacen eternos, el reloj no existe y vives según el amanecer/atardecer. La playa de los muertos es nuestra devoción, pero siempre vamos buscando calas y playas nuevas. Y mira que conocemos todo el litoral…pues cada vez que vamos descubrimos una aún mejor!Playas donde te metes con el agua por las rodillas y ves como los pescaditos se pasean entre los dedos de los pies.

    Ya verás como este cambio os viene bien, viene apadrinado por amigos y tierras almerienses,…eso es exito seguro! 😉 Este año va a ser el año de muchas de nosotras!!

    Muuuuchos besos!!

    P.D. jo, ahora me ha entrado morriña de un mosto fresquito y un marchoso mmmm

  5. Yo nunca he pensado que hacer en casos así, creo que yo sería de las primeras en palmarla porque me quedaría sin Ventolín, como siempre pasa en situaciones de caos y me daría un sincope…jajaj.

    En estos casos me aplico la frase: vamos despacio porque vamos lejos. Soy impaciente pero si merece la pena espero.

    Eso es lo mejor de Almería, que siempre hay un rincón inexplorado, una calita solitaria con agua transparente. Me encantó la cala de los muertos, un poco inaccesible, pero la calidad lo merece.

    Ojalá sea nuestro año guapetona, que lo vamos a celebrar con un buen mosto!!.

    Besos, Luna!!

  6. Ayyyy, este Brad…cincuenta tacos y lo comestible que está!!!! La música mola mucho, leí que buscaban un parecido con Tubular Bells y lo han conseguido a base de bien (yo sí soy de las que disfruta con la Sci-Fi).
    Me llega hasta el olorcito del pescadito que os habéis comido!
    Y la clínica tiene buena pinta, muuuucha suerte!
    Muas!

    1. ¿Qué te voy a decir yo de Muse? me encanta todo lo que hacen y la canción se acopla genial a la peli.

      Rosada, calamares, espetos…..ummmmm, delicious!!

      Gracias Mo!!

      besots.

  7. Ya sabes que me siento identificada en tu momento huraño…yo tampoco soy así!
    Semana completita la tuya, que te quiten lo bailao! Bssss

  8. Que fotos tan lindas… no conozco Almería, pero queda apuntado en Pendientes…

    Es estupendo poder disfrutar de un atardecer entre amigos… pese a los retos!!! Jiji… mi pelirrojo no se hubiera lanzado, soy yo la bizarra y la que, hace unos años, hubiera desafiado a las olas y rocas… 😉

    Y todo suena esperanzador: si la clínica te da confianza, eso ya es positivo… seguro que todo saldrá bien, aunque lleve su tiempo… y si mientras te apetece más de lo normal estar sola, tampoco es nada grave… 😉 concédetelo, ya volverán las aguas a su cauce… no? Seguro que es algo temporal!

    Brad también es culpable de que pueda tragarme cualquier peli por mala que sea en la que salga él… en ‘Leyendas de pasión’ está para quitar el sentido… Aunque el podio lo comparte con J. Deep de pirata y Ryan Gosling… jajaja!!!

    Besit♡s

    1. Tu tambien tienes un pelirrojo en tu vida?? jajaj, pues es raro que no saltara….ya sabes el refrán: pelirrojo-peligroso…jajaja. Y mira nube que valiente!!…..naaaa, yo soy una cobardica para el mar.

      Si, creo que es otra etapa y que pronto volveré a ser la que era.

      Tu podium me gusta muy-mucho…….oleee que tres!!…Yo también metería por ahí a Josh Hartnett, que me encanta su cara de niño!!.

      Besotes.

      1. Jiji… Si, pero mi pelirrojo es tímido, responsable y pragmático a partes iguales… (me encantan las esdrújulas)… yo estoy en las nubes…

        Podio merecidísimo 😉

  9. Yo soy de Almería,estaba echando un ojo a tu magnifico blog, me encuentro inversa en todo este universo de los tratamientos… que bonito lo describes y que bien reflejas los sentimientos.. enhorabuena y gracias .

Te escucho...

