SORTEO LLUVIA DE REGALOS

Bueno llegó la hora de la alegría y el alboroto….!!!!y del perrito piloto!!!.

Tras realizar el sorteo en la página Sortea2, los números premiados son:

2 MJ

1 Jimena

Si queréis comprobarlo tenéis que introducir este código en el lector de htlm de aquí y darle a intro. Veréis que os aparecerán confirmados  los números afortunados.

<div style=”border:1px solid #0099CC;border-radius:6px;background:#C3E6F1;color:black;font-family:font-family: Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:12pt;”>
<ul style=”list-style:none;margin:0;padding:0″>
<li>2 MJ</li>
<li>1 Jimena</li>
</ul>
</div>

ENHORABUENA A LAS PREMIADAS!!!!!!!!!!!!!!

Necesito un e- mail  con vuestra dirección para enviaros mis regalitos.

Un besazo a todas y gracias por participar en esta idea. 

Ahora me toca pensar mis presentes…espero tener buen ojo!.

Y que siga lloviendo, adoro la lluvia en verano!!

9 comentarios en “SORTEO LLUVIA DE REGALOS

  1. Para una el perrito piloto y para otra una muñeca chochona, ¿no? 🙂
    Enhorabuena a las premiadas!
    p.d. Me encanta la foto que has puesto del peluche karateka! 😀

    1. jijiji…. buena idea!! me has recordado una feria en la que me encapriché en una muñeca chochona y mi padre tuvo que dejarse medio sueldo en la rifa…..jajaj.

      A que sí? es molona!!

Te escucho...

