LISTA DE PARTICIPANTES (Lluvia de regalos)

Publico la lista de participantes de la iniciativa Lluvia de Regalos. Perdonad mi tardanza pero he estado un poco ausente de casa y no he podido organizarlo antes.  Para llevar a cabo la rifa de mis regalillos,  os asignaré a cada una un número… Ese será vuestra participación en el sorteo. Lo demás ya no es elegible, el azar, los números y un golpecillo de fortuna os harán o no premiadas del fantástico perrito piloto que tengo en casa…..jajaj. Que no!!! que el regalillo está aún por determinar.

Lo dicho: muchísima suerte a todas!!

*** El sorteo lo realizaré el próximo domingo 4 por la tarde, a través de la página web Sortea2

***NÚMEROS:

Jimena  1

MJ    2

Lady Cobijo 3

A través de la Luna  4

Pau   5

Trax 6

19 comentarios en “LISTA DE PARTICIPANTES (Lluvia de regalos)

  1. Ayyyyyyyyyyy que nervioooosssssss!!!!!Chan-Chan-Ta-Chaaannnnn!!!!!Muchisima suerte a las otras 4 participantes!!!!!Yo en cada sorteo que me apunto aunque nunca me toca, me doy por ganadora simplemente con participar!!Me encanta la ilusión e incertidumbre de saber si ganaré o no,ja,ja,ja, asi que sólo con eso me siento afortunada!!!!!Muchas gracias Mukali, buen finde, y me alegro que te sorprenda y te guste saber que tienes fans que te siguen en silencio, seguro que somos muuuuuuucccchaaasssss…….Un abrazo.

    Jimena

  2. Y yo que pensé que, como Trax, tb se me habia pasado… y de pronto veo mi nombre… Jajajaa… eso me pasa pq estoy en mil cosas….
    Que emoción… a ver si me toca…. y si no pues me ha encantado participar 😉
    Bss y suerte a todas!

  3. Suerte chicas!

    Mi desconexión es tal que ni me había enterado de tu sorteo…no sé que me pasa pero estoy bloggerilmente perezosa…me tengo que poner al día pero no tengo fuerzas…

    Bsssss

    1. Cloe, no pasa nada, si no te apetece es porque a lo mejor necesitas estar así. Esto es un hobby tomarlo como una obligación es tontería. (al menos es como yo me lo tomo)

      Te mando un besote fuertote y muchos ánimos……ainsss, si yo estuviera cerca de BCN…!!

Te escucho...

