NOTICIAS QUE SON LA MONDA

No quiero yo criticar mucho al sector periodístico -tengo amigos en el gremio- pero es que últimamente van a conseguir que me atragante mientras como.

Una pone las noticias con la intención de tener un ruidillo de fondo, una música  -a la que rara vez se le hace caso- pero acompaña el almuerzo cocinado con esmero.  Y -no digamos que no- la razón 1 es estar al día de lo que se cuece en el mundo, porque ya sabemos la que está callendo en este país de listos. Un día vendrán la Starship Troopers (Barcenas, Urdangarines y demás…)  y tendremos que darle lo que tenemos ahorrado debajo de la baldosa….porque ya ¿que nos queda?.  En fin, no me voy a centrar en esta noticia, que de noticia tiene poco y de gracia menos.

La primera en la frente.  El reciente parto de la princesita de Inglaterra, la Kate, si, si…….esa misma!!. Yo no soy muy dada al churreteo, pero da igual, ya nos lo ponen hasta en las noticias y una acaba enterándose por enésima vez de que esta chica acaba de ser madre. Me parece genial, fantástica, maravillosísima noticia…….pero ¿no era esa la primicia hoy? Pues nooooo….!!!  El reportaje en cuestión era  que esta realeza había salido del hospital con su hijo o hija (ya no sé que ha sido)  y no había intentado disimular con ropa su cuerpo recién parido, haciendo evidente la barriguita o barrigota, no voy yo a dar detalles (ahí está la foto)… Y mira tu que novedad!!!!! esa era la noticia!!!. Claro, ahora caigo, eso no es lo normal…se espera que estemos fantásticas de la muerte después de pasar por el paritorio, tanto que para una que no lo hace…..zassss!!!! a las noticias de cabeza. Os digo yo que a partir de ahora creará escuela y cuando salgan el resto de famosas se alzarán la camiseta y se pondrán a enseñar las lorzas postnatales todo orgullosas. Pues mira, ni una cosa ni otra. Esto no debería de ser noticia: No señor!!! ….Nadie debería de fijarse en el cuerpo de esa mujer sino en el hecho de que ha sido madre y eso es lo más maravilloso del mundo mundial. Lo demás es añadido y de mal gusto, que ataca directamente contra el hecho de ser mujer.

kate middleton baby

La segunda: una frase para los restos de los restos, de esas que gusta enmarcar. Un lider árabe en una conferencia ha soltado una perla de las que hacen eco:

“Toda mujer que se pone perfume y se pasea delante de los hombres es una fornicadora

Tomaaa!!!! ….y se ha quedao tan campante y ha seguido con su conferencia más a gusto que un arbusto. Pues digo yo que entonces hay muchas, muuuuuuuuuuchas fornicadoras en el mundo….porque ir bien aseados y perfumados es algo que gusta aquí, en Roma y en la Conchinchina. Pero no se quedó ahí el hombrecillo este que tambien dijo que había que mirar al suelo cuando se pasara delante de hombres y no llevar vaqueros. Pues mire usted, yo debo ser la pecadora más grande del mundo mundial porque los vaqueros es mi prenda estrella y no miro hacia el suelo no vaya a ser que me coma la farola que tengo delante…

Viendo  la gran metedura de pata y la trascendencia que estaban cobrando sus palabras en los distintos medios y redes sociales quiso arreglar la cosa, diciendo que esto solo iba dirigido a la mujer musulmana y que su mensaje se ha tergiversado pues el lo que pretendía era que la mujer musulmana tuviera un comportamientos más próximo a la piedad devocional que al materialismo egoísta.  Pues yo pienso y repienso… y no veo ninguna relación ¿si me echo perfume soy menos devota? ¿si me pongo vaqueros soy materialista?.  No se yo, estos argumentos de última hora están cogiditos con pinzas…

Y ahora la tercera, el telediario de hoy ha sido la leche matarile….

La  gran noticia- noticiosa producto de risas y atragantes. Un ladrón al que se le había ocurrido la sensata idea de colarse por un estractor de humos para llegar hasta el preciado tesoro: un mesón-restaurante. Vamos lo que se nos ocurre a todos en los momentos esos de lucidez cuando no tenemos un puto duro y queremos robar…echar mano de tan manido recurso peliculero: inmiscuirse a través del conducto de aires. Lo que no entraba dentro de su fantástico plan cinéfilo era que se quedaría atascadito hasta las trancas, se pensaba él que embadurnándose en grasa -cual cochinillo dispuesto a ser asado- esquivaría esa posibilidad. No señor!!! el pobre tuvo mala suerte y de las grandes…..Se quedó encajado durante horas en una chimenea, que !!vamos!! yo creo que estará tocado para los restos y adquirirá complejo Papa Noel adiposo.  Al final tuvieron que venir los bomberos del calendario, que parece que sirven para algo más que para provocar suspiritos….e intentar sacar de ahí al lumbreras.   Pero ahí no queda la cosa. Ahora viene lo mejor. Como no lograban extraer al barrigudo ladronzuelo llegó la mañana y con ella la hora de colocar el mercadillo de la localidad……que era allí mismito, si!!!!!. Así que me imagino al gitano del puesto de bragas diciendo:

“Ay, paya….. que hoy tenemos espectáculo!! os rebajo los tangas y os los pongo a 3×2 como en el “Bressssca”.”

RECAPITULEMOS…

*** Vigilad muy bien los conductos de aire/chimeneas  de vuestras casas, no vaya a ser que este Papa Noel del siglo XXI se cuele por ellos las próximas Navidades….

*** No os perfuméis, que el olorcillo soberano sobaquil espante a todo el que se nos acerque, sólo así podemos estar libres de pensamiento, obra y omisión.

*** A enseñar lorzas !!!que es verano!!!!

24 comentarios en “NOTICIAS QUE SON LA MONDA

  1. Yo me estoy quitando de las noticas, jeje, pero de estas tres me he enterado.
    Ojiplática me he quedao con lo de las fornicadoras, no merece más comentarios.
    El papá noel engrasado, ha sido muy gracioso. En qué estaría pensando! Jaja
    Besines

  2. Esto del mundocotilleo es lo mas!!! To quisqui pendiente de la tripa postparto,…hasta mi marido que, extrañado me pregunta: pero,….porque tiene barriga si ya ha tenido el niño? Yo le miro, muy seria: mandale un wasap, que igual le han dejao otro dentro y no se han dado cuenta!! Jajaja

    Sobre lo del imán,…..sin palabras,.mejor me callo. Que pena.

    Y fan numero uno de papa noel navideño. El pobre seguro que lo tenia todo muy mirado,…menos sus lorzillas! :p

    1. Fijatetu si la noticia focalizaba en la tripa postparto que ni me he enterado del sexo del bebé …curioso, no?.

      Los hombres que se creen que todas se quedan como la Beckamp despues de parir…!! no les echo yo la culpa si es lo que ven todo el santo día: mujeres lozanas que pasan por la maternidad como quien se come un chupachups!!.

      El papá noel por lo visto no lo podían sacar no por sus lorcillas sino porque el pobre se resbalaba entre los conductos…..jajajj, increíble vamos!!

      Besotes.

      1. Jajaja ay pobre, intentando pillarlo como una pescailla! Le faltó que rodaran algo tipo: extractores imposibles! Y le pillara la cámara allí!!

  3. Jejeje… cómo está el mundo! Yo es que últimamente no me entero de ná, y es que no veo para nada la tele, bueno sí, para no mentir, a la hora de la comida y cena, los programas estos que ponene en Energy, y similares, tipo Subastas a lo bestia, La casa de empeños, éstos que van en plan diógenes comprando a la gente toda la basura acumulada en sus garajes y trasteros, Cazatesoros creo que se llama, jajaja… y es que a Jota le encantan 😦
    Pues mira tu que a mi el principito y la mary kate ésta me caen bien, dicen las malas lenguas que ella quería un parto natural y dar teta….
    Besis!

    1. Pues ni idea del Cazatesoros, yo tampoco veo mucha tele, telediarios y algunas series o pelis descargadas…poco más.

      Parece una chica con la cabeza bien puesta….aparentemente.

      Besos.

  4. Al menos estas noticias no eran de la “crónica negra” de asesinatos, violaciones, masacres, etc. en las que tanto les gusta regodearse a los de los telediarios, con profusión de detalles e imágenes.
    Propongo que al fulano árabe se le dé una patada en el culo y se le incruste en un extractor de esos, al ladito del Papá Noel fallido, adiposo, sudoroso y buen guarreado, a ver si su aroma y su presencia le hacen más devoto.
    Y de la Kate, qué esperar si en su boda la noticia fue el pandero de su hermana!
    Lamentable…
    Un besazo 🙂

    1. Escribí este post porque me pareció un día de telediario gracioso. En cambio hoy tenemos esa horrible noticia que nos ha sacudido a todos.

      Buena propuesta, jajajajaj…a ver si aprende a diferenciar el tocino de la velocidad.

      ¿el pandero? jajajajaj, me dejas con la intriga.

      Besote, Maria Isabel.

      1. ¿No te acuerdas? En la boda de Kate lo más comentado fue el supuestamente fascinante culo de su hermana Pippa, creo que hasta fue trending topic, o había un grupo de fans en facebook, o algo así.

  5. Jajaja. Las noticias últimamente, como le decía a Inmagina en su blog, son como un espectáculo de variedades. De todas formas, tengo la teoría de que en verano la cosa se vuelve todavía más frívola… Un besote.

  6. la verdad q los telediarios cada vez dan más pena… antes duraban 30 min, las noticias y listo, ahora meten anuncios, y cómo aún así no lo llenan.. pues o noticias tontas o bien, eso no falla: Agosto, hace calor en Sevilla, 42 grados a la sombra… y muchacha periodista en la giralda sudando la gota gorda…. o… invierno, nieve en la sierra, y muchacho helaito venga caerle copos…. 5 min de tiempo no fallan…. oooo, agosto, la playa de benidorm está hasta arriba, y muchacha en la playa rodeada de sombrillas y bañistas.. jajajaaja

    Un besazo guapa!!

    1. Tienes razón. Las noticias parecen un compendio de reportajes que ya nos sabemos.

      En septiembre ¿que será? …..la vuelta al cole y el sindrome post vacacional…..!!! jajaja

      Abogo porque haya más Papá Noeles y frikadas del estilo que al menos nos sorprendan.

      Besitos, Abril.

  7. No sé con cual noticia quedarme, la del ladrón y la del perfume tienen tela… pero creo que como tu dices, que una postembarazada marque tripa no debería ser noticia, en el fondo es algo común en todos los postparto.

    Un abrazote guapa, que llevo mucho sin pasar por aquí.

    1. Yo elegiría la del Papá Noel porque me hizo muchísima gracia y parece hasta de serie cómica.

      Pues ya sabes que aquí siempre eres bienvenida.

      Besito guapa!

  8. Por eso ya no veo ni el telediario… cada día es mas amarillo… La princesa, su retoño real y la tripa deberían estar en algo tipo Sociedad, pero claro, ojipláticos a dejado a mas de uno luciendo orgullosa su tripochita… lo cual dice mucho de lo que se espera de nosotros: mamás esbeltas, maquilladas y luciendo Loubotin recién paridas… en que planeta viven??

    Lo del imán, nada nuevo bajo el sol. Hay cierto fanatismo islámico que apesta a machismo pre histórico y no tiene nada que ver con la religión… indignante!!!

    Y la última, la mas graciosa… me da hasta pena!!! Y estoy viendo a Ben Stiller en el papel del caco, embadurnándose de grasa… jajaja… Objetivo: robar la receta de la cangreburguer (ah no, que eso es bob espoja… pero vamos, que parece una idea sacada de uno de sus episodios)

    Besotes… 😉

    1. No ver telediarios es buena idea, de vez en cuando lo hago y hay paz mientras comes. Aunque este fue curioso, cuanto menos.

      Lo de Ben Stiller no se me había ocurrido ¿quien mejor que ese? podríamos vender el guión a una productora….jajajaj.

      Besotes.


  9. Noticias que vi en su día y que me causaron la misma impresión que a ti.
    El caso es que ya no me sorprende nada de lo veo/oigo a diario. O casi nada.

    ¡Apertiñas!

    1. Porque nos están acostumbrando a ser Inexpresivos en actitudes, pero yo reconozco que ante algunas cosas q veo/ oigo/ siento no puedo enchufar el off sino el on… Y me indigno!!

      Muaks!!

Te escucho...

