LIEBSTER BLOG AWARD VERSIÓN ZEN

Me han otorgado este premio en versión zen, que todo sea dicho me va que ni pintado porque a mí todo lo zen y oriental me refleja.  Así que paso a recogerlo y colocarlo en mis vitrinas blogueras.  Gracias!!!, espero que no coja mucho polvo porque detesto limpiarlo…jajaj!!.

La penitencia del premio consiste en contar 11 cosas que me definan.  No voy a saltármelo, aunque se puede, así que os diré algunas curiosidades de esta humilde servidora:

Una vez estuve en este lugar y me encantó, una vez leí esta frase y me fascinó

DSC_0383Ya tengo el gorro de  repostera más dicharachera de la familia.

DSC_1080

Soy de blancos y negros, de risas y lágrimas, de locuras y corduras.

DSC_0383

Me gustan los atardeceres, la mesa sencilla y la conversación interesante.

DSC_1025

Tengo pánico a las libélulas aunque poseo un bikini con este animalejo bordado…y es la única forma de tenerlo cerca,je!

image

Colecciono variedades de cactus y crasas. Y aunque no lo parezca este ficus ha vuelto a ser verde.

03022009049

En el diccionario de mi vida figura la palabra “zazo”.  Dícese de toda escapada rápida, improvisada y no planeada con antelación. Si de repente me apetece irme a  Roquetas una tarde de sábado,  me basta coger lo básico y añadir esa terminación: Roquet-azo.

DSC02186

Bucear me encanta, en todas sus modalidades  habidas y por haber.

DSC_0069

Vivo en un lugar muy tranquilo. He elegido cada parte de mi casa desde el plano hasta el último de los decorados.

_DSC0579

Este es mi último cuadro. Una copia de una de las famosas máscaras de Marco Ortolán.

DSC_0223

Me gusta la gente con sentido del humor, la que no se vuelve plana, la que sigue su propio manual de vida.

_DSC7303

 

Y ahora se supone tengo que pasarlo a 11 blog.  Ahí va:

MJ

Maria Isabel

Dibujos de nube

Mo

Cloe

Lady Cobijo

Ernest

Lucecita

Lilith

Pau

Atravesdelaluna

 

El que quiera puede recogerlo y el que ya lo tenga… pues repe!!.

Os dejo este tema, que ultimamente no paro de cantar, de estos locos sin complejos que a mí tanto me gustan….

 

16 comentarios en “LIEBSTER BLOG AWARD VERSIÓN ZEN

  1. Por cosas que dices y que nos enseñas tienes que tener una casa preciosa…
    Qué chula tu faceta pintora!
    Y oye, que no te asusten las libélulas, que no pican y son preciosas!
    Mil gracias por el premio! Me lo dieron hace poquito, pero te lo agradezco igualmente 🙂
    Muas!

  2. Gracias gracias!!
    Lo que me gusta a mi un premio, oye, jejeje
    En cuanto tenga un ratín paso a recogerlo, que tengo el blog abandonaíco 🙂
    Un besazo guapa!
    PD: Es genial la penitencia ilustrada, chulas, chulas las fotos 😉

    1. Pues recógelo que ya tengo ganas de leerte y saber de Daniela.

      Me alegra que gusten. Me pensé mucho ponerlas….no quiero perder el anonimato del blog.

      Un besote!! 🙂

    1. La tarta se llama Pavlova, es una receta australiana.
      La ví en la tele en uno de esos documentales de viajes hace cosa de 1 año y me la saqué por internet.

      Riquisima, cuando quieras te invito.

      Besos.

  3. Como supongo que esa María Isabel soy yo, ¡¡¡¡gracias!!!!
    Qué fotos más bonitas has puesto, me comería la tarta y ese pescadito también! 🙂 ¿Conseguiste resucitar a ese ficus? ¡Qué bárbaro, yo lo hubiera dado por muerto y tirado a la basura!
    Un besito y gracias otra vez 🙂

    1. Eres tú, no hay otra….jejeje,

      Si, lo conseguí. Aquel invierno se secaron todas las hojas y se cayeron. Después volvieron a nacer. Es increíble la supervivencia de algunas plantas.

      Besote!!

  4. Yuuupiii… me ha tocado!!! Muchas gracias!!! Y felicidades por tu premio… ha sido estupendo conocer algunas cositas mas sobre ti -no sabía que pintabas… mola!- y vaya pintazaaaa tiene esa tarta!! Que rica!!! Tu nidito parece muy lindo: nosotros también tuvimos la suerte de crear desde los planos nuestra nube: espacios diáfanos… decoración minimalista… ahora no me veo viviendo en otro sitio!
    😉

    Besotes

  5. Gracias guapa! a mi las playas de Almería me traen muy buenos recuerdos. Estuve incluso, viviendo en Roquetas unos dos años y aún conservo allí amistades. Cada vez que podemos, que queremos evadirnos de médicos, negativos y citas, huimos a cualquier playa, pero Rodalquilar y Carboneras nos enamora

    Muchos besos!!!

    1. Almería es maravillosa, es muy nuestra también.

      Precisamente en agosto estamos pensado hacer una escapadita a Carboneras… a lo mejor nos cruzamos ¿te imaginas?…

      ¿Has estado en la playa de los muertos? !que maravilla!.

      Besotes.


  6. Esa Pau… supongo que seré yo 😀
    Muchísimas gracias por el premio, y que recojo con una sonrisa inmensamente agradecida.
    Me ha encantado saber más cosiñas de Mukali, y digo ya de paso que compartimos algunas de la lista.

    Felicidades por el tuyo y por ser todo lo contrario a planitud.

    Abrazote forte forte.

Te escucho...

