RECIBIENDO REGALOS

Me gusta recibir regalos aunque mucho más hacerlos.

Por ese motivo me apunté a una iniciativa  que conocí de la mano de Alter y  que en su día organizó Abril y Dibujosdenube. Consiste en realizar un sorteo entre los bloguers que decidan unirse. Los premiados recibirán un regalo y a su vez volverán a organizar otra tanda  de regalos….y así sucesivamente.

Yo no esperaba ser mujer suertuda porque casi nunca me toca nada… por eso me apunté a tres de estas lluvias y parece que fue efectivo, !!! resulté premiada en dos!!!!. ¿No está mal, no?…Estoy pensando en meter algún cupón a ver si los números también me sonríen…jeje.

 

**********************************************************************************************

 

El día de mi cumpleaños llegó el paquete de Abril a casa….vaya puntería!! ni a caso hecho!! me hizo muchísima ilusión recibir los detalles de esta compañera, algunos elaborados por ella misma, bueno ya sabéis las manos tan increíbles que tiene. Me regaló una libreta y dos marca-páginas: uno realizado a mano y otro comprado en Suecia – con forma de reno-. El broche flor y el par de  pendientes son dos complementos que ya he añadido a alguno de mis looks, ambos en tonos morados…!!Que bonito todo, Abril!!DSC_0217Thank you miles… !! cada libro y cada nota me recordarán a esa muchacha que adivinó por casualidad mi día de cumpleaños.

 ***Ni que decir tengo que de vez en cuando me doy una vueltecita por tu blog para ver si has regresado, … se te echa de menos…se que sigues leyéndonos y te mando un beso y todos mis ánimos concentrados para que encuentres la energía y vuelvas cuando te apetezca, aunque sea a saludarnos un ratito.

 

**********************************************************************************************

 

El jueves pasado recibí otro paquete. Esta vez de Yolanda de La agenda de dibujos de nube. Nada más abrirlo un olorcillo embriagador recorrió mi nariz y a día de hoy este  ha pasado a instalarse en mi despacho, donde guardo el “jabón ambientador” (como yo le he llamado) que ella me mandó. Me da pena gastarlo, así que aquí está conmigo inundando mis momentos de escritorio con un perfume maravilloso ¿no lo percibís?.

DSC_0220

Además esta chica tan apañada me envió  unos cuantos rotus para decorar cerámica, piedra, cristal…son alucinantes y ya tengo algunas ideas  para estrenarlos. Prometo poner fotos de mis creacciones.

DSC_0221

Y si aún no era suficiente incluyó también una lámina de esas que  dejan k.o. que he colocado en un lugar bien visible, para releerla mil y una veces.

DSC_0219

 

Muchísimas gracias generosa!! eres una artista y me dejas embobada con tus regalos tan sencillos y entrañables!!.

 

**********************************************************************************************

 

Y ahora las reglas dicen que yo he de organizar  mi propia LLUVIA DE REGALOS a la que estáis todos-todas invitados/as. Tengo mucha ilusión por elaborar mis presentes y prometo sorprenderos.

Dejad un comentario con vuestro consentimiento, tenéis  hasta el 25 de julio para apuntaros.

 

Un beso guapuras……y feliz semana de julio piscinero!!

 

21 comentarios en “RECIBIENDO REGALOS

  1. Me encanta tu blog, te sigo en silencio y me encanta la lluvia de regalos, ME APUNTOOOO!!!!!!A ver si tengo suertecilla y me toca alguna vez algo,ja,ja,ja. Besitos y suerte para todas

  2. Gracias por tus palabras guapa. De momento sigo intentando alejar mi mente de tratamientos y demás. No he pensado ni decidido nada respecto al blog, si sale de mi, volveré, pero por el momento, necesito olvidarme de todo.

    me alegro q te gustasen los regalitos, muy chulos los de dibujos de nube 🙂

    Un besazo

    1. De nada, primor!!.
      Cada uno sabe lo que le viene mejor en cada momento y es importante escucharnos desde dentro. Entiendo que no debe ser fácil lo que has vivido y que ahora necesites desconectar.

      Me encantaron tus detallitos, no lo dudes.

      Un abrazo sentío!!

  3. Enhorabuena Mukali!!
    Yo también he recibido los regalitos de Yolanda y son una caña! Vaya si huele bien ese jabón, aixx…
    No me apunto porque de hecho yo también estoy en pleno sorteo, jajajaja!
    Muas!

  4. Muchísimas gracias!!! Me alegra un montón ver que te gustaron… jijiji… aunque en esa cacho foto parece mas que lo que es… tu si que eres una artista! Y preciosísimos los detalles de Abril!! Pues muchas felicidades -atrasadas- y a disfrutar un montón!!!

    Besotes

    1. ¿Te refieres a la de la ventana, a la del pongotodo o a la del escritorio?

      Lo de Abril es super bonito…..anda que yo me iba a imaginar que tendría un marcapáginas traído del norte….

      Besos miles!!

  5. Q bonito todo!!! Me apunto!!! Y … No sabia lo de Abril!! Ains, con eso de no tener internet! Me pasare ahora a darle ánimos! Bss!!!

    1. Como quieras, guapetona.

      No me quejo nunca de los regalos, en este caso son preciosísimos….pero hasta las cosas menos bonitas tienen su aquel como regalo.

      Besote!!


  6. Ups… Llego tarde tarde para apuntarme :(, pero igualmente te diré que me parece una iniciativa genial la de la lluvia de regalos.
    La próxima no me la pierdo 😛

    Felicidades por los tuyos, bien chulos y merecidos.

    Biquiños, M.

    1. Guapa!! llegas a tiempo. Se me pasó la fecha pero mañana sin falta publico todos los participantes. Te incluyo en la lista, no puedes faltar.

      Un biquiño 🙂

Te escucho...

