EL DÍA D.

Así quiero yo que sean todos mis domingos.

Con paella y cerveza,

con reuniones y abrazos,

con agua y risas,

con guitarra y desafines…

con cubitos y cubatas,

 con ganas de pasarlo bien

y olvidar como de imperfecto nos queda el bikini.

Así quiero yo que sean los domingos: como el de hoy!!.

Feliz semana!!

 

 

 

26 comentarios en “EL DÍA D.

  1. Siempre espero expectante el anuncio de esta marca de cerveza¡ Me encanta 🙂 y es que es como dar el pistoletazo de salida al verano… el de este año se supera, que chute de buen rollo, del disfrute de la vida, cervecita y buena compañía… que más se puede pedir?
    Y la banda sonora menudo temazo…
    Besotes veraniegos!

    1. …y que mejor que vivir de acuerdo a esos pequeños placeres.

      Bravo por esos publicistas!!, me apetece urgentemente una cerveza…porque será??

      Un beso, Ernest.

  2. Me encanta el anuncio y me encantan los domingos, de planes, de sol, de familia y/o amigos. Y me encanta como lo cuentas!
    Un besito

  3. No lo había visto, me gusta, desde luego cuando llegan estos anuncios llega el verano, jajjaa este año parece que llega con retraso

    Besos

  4. El anuncio es genial. Siempre me ha encantado el verano, lo malo es que este será el tercero de espera y lo único que me apetece es que pase rápido!!!!!.

    Muchos besos!

  5. Molan esos domingos! Me alegro que fuese así, seguro que te llenan de fuerza para lo que está por llegar. Un beso grande, grande!

  6. Que buena entrada!

    Desde luego yo firmaba por Domingos de sol radiante como éste… luego todo lo demas fluye, porque se esta feliz y relajado…

    Muchos besoss

  7. me alegro un montón q exprimas los días así, sacando todo lo mejor, bravo!!
    el anuncio me ha encantado, no lo he visto en la tele

    Un beso enorme guapísima!!

    1. Yo tampoco lo había visto, lo descubrí ayer escuchando temas de love of lesvian.
      Y al verlo me pareció que tenía algunas similitudes con nuestro domingo.
      Muy cierto, hay que exprimir los buenos ratos.

      Un beso, Abril.

  8. Me encanta!! Claro que sí, ahora que ya por fin parece que viene el veranito, habrá muchos domingos (y sábados, viernes, y quien sabe si también algún día entre semana) de este tipo!!

    Un besazo guapísima, ánimo con los estudios!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Lo del bikini que queda imperfecto no lo dirías por las rapazuelas del anuncio, que está claro que no las han contratado en mi barrio, ja, ja. Qué anuncio más chulo, no lo había visto. Está claro que los publicistas de cerveza se lucen en verano (como el anuncio de Mika de San Miguel), y en Navidad los de champán y Coca-cola.
    Yo también me pido media docenita de días como ése! Qué ganas de playa, por favor, que venga buen tiempo yaaaaa! Un beso:-)

    1. Jajajajajaj….está claro que por esas no!! esas chavalejas viene un soplido de viento y se las lleva!! lo decía por el resto de las mujeres del mundo mundial.

      Los que más me gustan son los de la cerveza, siempre tienen su punto, su gracia…

      A ver si Don Lorenzo despierta de una vez…

      Besos, Maria Isabel.

Te escucho...

