22 comentarios en “MONÓLOGO DE UN PEZ INCOMPRENDIDO.

    1. Si esta feo, sí…somos unos frescos!!….no lo volveremos a repetir…pobres!!

      Te lo mereces primor!!, confío en que poco a poco vayas encontrándote mejor.

    1. Es negro y dorado….ahí no se aprecia pero lo es.

      Visto mi despiste mis peces se han ingeniado una señal para llamar mi atención y que les de de comer……en serio, yo alucino con estos bichos.
      Se colocan en una esquina los dos juntitos y me miran…….un día de estos me los como!! – ….en la sartén no!!! de cariño!! jjajaja.

  1. Jajajaja pobrecitooooooooo ayyyy paciencia pececito, que los humanos es que somos muy raritos!!! Ya verás como el de negro es buena gente..digo…pececito!! Es que al principio todo es tan raro!!

    1. Los humanos somos raros y yo otro tanto…..así que suma y verás el resultado…jejej.

      El negro se está espabilando, ahora es más sociable, pero le cuesta, le cuesta…

  2. Jijiji… vaya artista ha salido este pececillo!! Cuidadito que lo mismo intenta usurparte un trocito de blog… jajaja… yo, desde luego, me he quedado con ganas de mas…

    Muak!!

    (Jo*r… por qué no recibo por Rss tus entradas?)

    1. Es muy avispado él…..seguro que pronto sacará más trapos sucios…..argggg.

      Creo que no los recibes porque mi blog es de wordpress a mí tampoco me llegan los rss de algunos blog, es un co*** tendría que habérmelo hecho en blogger….

Te escucho...

