SÍGUEME…..VOY….!!

Hoy una entrada cortita atípica en mí, lo ví y me gustó… A veces las palabras sobran.

 

 

Cuenta atrás para ese día que llevo esperando meses…..yuhuuuuu, Barcelona que vooooooyyyy!!

 

28 comentarios en “SÍGUEME…..VOY….!!

    1. Leí tu correo, aún no he podido mandarte eso porque estoy fuera de casa…ojala puedas unirte, me encantaría que estuvieras…

      En cuanto tenga un ratito te respondo al e mail y te cuento.

      Un besazo!!

  1. Que buenas canciones nos traes siempre…..y que buenos planes no??? Yo no conozco Barcelona, pero todo el mundo dice que es preciosa! Disfruta!!!

    1. Me alegra qje gusten, aún no me voy para allá, lo que pasa es que estoy saboreando las mieles de la espera, llevo años queriendo ver a ese grupo…y bueno, ya de paso Barcelona.

      Un besote fuerte!!

  2. Qué canción tan chula, aunque el vídeo me ha hecho llorar un poquito… Espero que la espera se te haga corta! Vete preparando la cámara de fotos, que queremos reportaje fotográfico a la vuelta. Un besazo:-)

    1. El video es triste pero tiene un final feliz, de los que a mi me gustan…

      Echaré la cámara, a ver lo que sale.

      El reportaje saldrá en exclusiva…jijiji

      Besos

    1. Ay!!! no te quiero poner triste, guapa!!! sería mi último deseo. De todas formas el final es feliz, así que se compensa de algún modo.
      Gracias por tus buenos deseos, intentaré exprimir mi corta visita.

      Besitos.

    1. Ahh, si!!! Pues no te imaginaba, sorpresas se lleva uno por aquí. 😉

      Para mí son imprescindibles y me traen buenísimos recuerdos. Por fin voy a poder ver uno de sus famosos directos, dicen que es un espectáculo. Ya te los traeré aunque sean en reportaje…jeje.

      Besotes.

  3. Ains el video me ha dejado una sensación rara, de tristeza, bonito, desasosiego.. jajajaj

    Ains qué envidia!! Yo también quiero ir a Barcelona!!! Un besazo preciosa, mucha envidia me dais!!! Muassss espero que hayas pasado un finde genial!!

    1. El video está lleno de emociones dispares y contrapuestas…pronostica que después de tormentas vienen días de sol, sí se es valiente, si no se decae…por eso me gustó.

      Será envidia de la buena, no??jejej, en cuanto puedas vente para España que sé que la echas de menos.

      Besos

  4. A mi me encanta Barcelona, aunque hace mil años que no voy!
    Así que hay desvirtualización? cuándooo ???
    Disfruta muchísimo del concierto y de lo que te de tiempo de la ciudad.
    Un besito

    1. Siiiiii, la hay ….prontito!!!!……en menos de dos semanas estoy por tierras catalanas conociendo blogueras!!
      Intentaré disfrutar, es poquito tiempo pero habrá que exprimirlo bien.

      Un beso.

Te escucho...

