A todas mis blogueras

Hoy me he puesto manos a la obra con el reto de Abril, el reto secreto que nos proponían Amagic Mother y Alpaca, sin embargo para poder llevar a cabo este desafío secreto necesito de VUESTRA COLABORACIÓN.

No puedo desvelaros de que se trata,  porque se rompería la gracia, solo  deciros que sí colaboráis quedará  algo precioso que veréis a finales de abril y que  nos reflejará un poquito a cada una de nosotras:….y ya no doy más pistas, que luego todo se sabe!!.

Para participar solo tenéis que mandarme vuestro e-mail ( bien aquí en mi blog  o bien a mi e-mail) y os explico lo que tenéis que hacer….es muy, muy, muy sencillo. Entre todas las participantes  que se animen  a colaborar, sortearé en mayo el siguiente lote de cosas:

  1. una camiseta de manga corta,
  2. un boli gigante,
  3. un marcapáginas imantado
  4. y un reloj.

RETO ABRIL

Espero que os animéis muchas, cuantas más participemos mejor será el resultado.

Un beso a todas.

22 comentarios en “A todas mis blogueras

    1. Eva, pero si es muy facilico…si quieres te mando un e-mail sin compromiso- parezco comercial- y te lo piensas. No pasa nada si no participas, pero quiero que veas que es una tontería.
      Me tienes intrigá con tu reto…

Te escucho...

