FOTOGRAMAS DE MI VIDA

La vida sólo es una vaga sucesión de instantes que pasan y se van.

A lo largo de los años  y debido a mi carácter observador,

siempre me he percatado de este ir y devenir de minutos  que se nos escapan

 como imágenes perdidas en una memoria atemporal.

Son momentos que siempre he saboreado a través del visor de mi cámara,

inmortalizando secuencias y aprendiendo a valorar todo aquello que se nos esfuma.

Sin embargo, un día perdí la cuenta de  esos instantes tan llenos de vida ,

y me sumergí en una espiral de incertidumbre

que sólo me ha hecho girar en círculos durante meses.

Dejé mi cámara,

olvidé que el reloj corre infatigable buscando otra hora más.

Me empapé en una duda constante, del mañana, del quizás,

dejándome guiar por quien sabe que rumbo.

Y Pasó un día y otro,

perdiendo  la noción de todo tiempo y belleza.

Este desasosiego en mi alma me impidió ver con claridad y perspectiva

 anduve ignorando que la vida es para saborearla

y para mitificar cada uno de sus momentos.

Pero por fín,  desperté,

  visualicé de nuevo  mis huellas en cada instante.

La detuve, a esa tristeza,  a esa nostalgia infinita….

se colocan ante mí para desaparecer .

Y vuelvo a ser yo, y vuelvo a colorear  segundos,

un momento que atrapar, un instante  que perseguir de nuevo.

Feliz Martes!!

26 comentarios en “FOTOGRAMAS DE MI VIDA

  1. ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh
    q preciosidad!!!!! me ha encantado guapísima!!!
    coge esa cámara de nuevo, ya!!!

    pintura, fotografía, escritura, eres una artista!!!
    (aún nos tienes q enseñar algún dibujo 😉 )

    Un besazo!!!

    1. Yaaaaa, ya la vuelvo a coger!! jajajaj,
      La he echado en el equipaje porque nos vamos unos días a la playa y a ver que sale de este viaje, ojalá que muchas fotos inolvidables, eso significará que lo hemos pasado bien.
      Gracias!! me alegro que te haya gustado el pequeño spot of my life….Y sí, me encanta mucho todo lo artístico.
      Besotes.

  2. Precioso Mukali, me alegro mucho de que hayas dejado atrás la tristeza y hayas vuelto a inmortalizar momentos únicos de tu vida; todos los momentos que vivimos son únicos y debemos disfrutarlos al máximo.
    Un besazo y feliz martes

  3. Nena es precioso! Además de escribir maravillosamente tienes un arte especial para otras muchas cosas por lo que veo. Me encantó!

    Me alegra ver que retomas viejas aficiones!

    Un besazo!!!

    1. Gracias Cloe, en realidad todo aquello que precise de cierta sensibilidad artística me encanta… intento experimentar cosas nuevas cada día, huyo de la rutina….

  4. Veo que la increible sensibilidad con al que escribes también se plasma en esas fotos. Gracias por compartirlo con nosotras, gracias por recordarnos lo que es sacarle partido a la vida!
    314

    1. Artistaza me queda muy grande, tengo que aprender tanto……aun así, gracias.
      Ya era hora de darle un cambio al blog…me alegra saber que el cambio ha sido bueno.
      Besos.

  5. Mukali, a parte de decirte una vez mas que eres una artista, quiero decirte que me alegro de que vuelvas a ser tu misma, es una sensación que conozco… Los tratamientos nos absorven mucho, aunque no queramos…
    Muchas gracias por compartirT…

    Ánimo y suerte !

    Besoss!!

Te escucho...

