VIERNES DANDO LA NOTA: TRY, Nelly & Pink

Hoy quiero hacer una doble aportación con dos canciones que tienen el mismo título  TRY (Intentarlo) y que me viene a pelo colgarlas hoy aquí para subir los ánimos de todas mis compis babyhunters: Alpaca, Cloe, Trax, Abril, Atravesdelaluna, Lucecita, Sra. Diaz, Lilith, Nuria, Netzi, Smilypi…y todas las que seguís luchando contracorriente. Os aprecio un montón.

A mí personalmente, me funcionan como inyección de moral y optimismo y siempre que estoy un pelín baja de ánimos, me las pongo… Así que va por vosotras y por mí, porque sé que últimamente la cosa no está para echar cohetes, pero vamos a reponernos de ésta. Ya lo veréis!!!

La primera es de Nelly Furtado, la descubrí hace poco leyendo el famoso librito y he de decir que me encanta el mensaje de esta canción, es motivador 100%, a pesar de que Nelly nunca haya sido santo de mi devoción.

La segunda es de Pink y aunque todos conoceréis este tema, porque es archifamoso  me gusta lo que trasmite a través de ese baile tan enérgico y sensual y viene a redundar en el mismo mensaje: “Tienes que levantarte e intentarlo”.

FELIZ FINDE!!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. Mamirami 9. Pamela 17. Mamá y las Redes Sociales
2. Cuando los sueños despiertan 10. Colgando en tu teta 18. Erase una vez mi vida
3. My Points Of View 11. Cuestión de madres 19. Llamémosla Hache
4. La Nave de V 12. NicePonis 20. La Alcoba de Blanca
5. Adriana-Hogar-Mujer 13. El Universo deLai 21. El horno de mami
6. La lonely mamá 14. Cuidando la luz de tus ojos 22. Mami también existe
7. Mamá Merlin 15. Relaciones Deconstruidas (Abril) 23. Aidixy y sus Cosas
8. Labrando un Hogar -Andreina- 16. (María Isabel) Niños Felices, Niños Buenos 24. Mi camino buscandoT
38 comentarios en “VIERNES DANDO LA NOTA: TRY, Nelly & Pink

  1. Di que sí!! No conocía la expresión “babyhunters” (que haríamos sin el ingles y sus palabros de condensación de conceptos) y la encuentro muy apropiada. Seguid. No lo dejeis. Yo tardé un año y a veces estas canciones me hubieran ido ideales.

    Siempre hay momentos que parece que no va a ser pero solo es necesario que una vez funcione y …. a quitar pañales!

    Feliz viernes Babyhunters!!!

  2. Gracias por la dedicatoria, guapa!. Sabes que el aprecio es mutuo!.

    La canción de Pink me encanta. No sabes la de veces que la he oído!, me da fuerzas. El vídeo no lo había visto pero me ha dejado impactada. El baile es brutal!

    Muchos besos y buen finde!

  3. Muchísimas gracias por tus palabras!! La racha no está siendo buena, pero saldremos de esta!!
    Me han encantado los temas, muy apropiados!!
    Cojo el finde con muchísima fuerza!
    Un besote

  4. Qué detalle haber pensado en todas nosotras… eres un cielo!!! incluso en mí que ni tengo blog ni na de na! Gracias! Desprendes mucha energía!
    Sin lugar a dudas me quedo con la de Pink, y con la frase que repite “Tienes que levantarte!”
    No hay verdad más rotunda que esa!
    Gracias de nuevo!
    Besos!

    314

    1. Que no tengas blog no significa que no estés presente. Yo también me quedaría con la de Pink, pero me pareció curioso: dos mujeres, dos canciones, un mismo titulo y un mismo mensaje.
      Besotes

  5. nelly furtado no me va mucho tampoco, esa canción no la conocia, y si me ha gustado.
    La de Pink me necnata mencanta me encanta!!

    Gracias por la dedicatoria!! Luchando!!

    Un besazo enorme.
    BBuen finde!!

  6. Gracias preciosa por la dedicatoria! La de Pink es brutal, el video genial y maromo…aaayyyyy omaita qué rico!!!! Feliz finde y ten piedad conmigo en el apalabrados! Jajajajaja… Besos!

    1. jajaj……el maromo es I M P R E S I O N A N T E !!…y lo que hace con ella, la maneja como quiere, pa rriva, pá bajo….vamos, casi me mareo…jaja
      En el apalabrados me lo estás poniendo difícil…debo decir que a la última me estás dejando un poco k.o., urdiré minuciosamente mis últimas jugadas…jajaj
      besos.

  7. Pues confieso que nunca había oído ninguna de estas dos canciones, pero la de Pink (baile incluido) es genial! Por cierto, he hecho los “deberes” que me pusiste el viernes pasado, y he escuchado “Use somebody” de Kings of Leon, y tampoco la conocía, pero me ha encantado y ahora ando escuchando más canciones de ellos! un beso:-)

    1. Ah si? Me alegra que estés descubriéndolos, yo también 🙂 y cada día me molan más y más…Por cierto, la de Closer también está muy bien, la vengo escuchando mucho.
      Un besote

  8. ambas canciones son espectaculares… pero no te ofusques… mi mamá para tenerme a mi tuvo que recurrir hasta a la fé. Incluso se planteó que despues de este intento si no había más nada que hacer adoptaría, aunque eso se convirtiera en su causal de divorcio (mi papá no estaba deacuerdo con la idea). Pasó por todo y duró 5 años en ese traginar hasta que al fin llegué. No se tu caso, no se que pueda estar causando ese problema pero intentalo todo, que no quede espacio para el si hubiera hecho, si hubiera tenido, si hubiera podido porque eso es dañino para tu propia paz mental.
    Un abrazo fuerte y mucha buena energía
    http://www.mamiandbaby.net

    1. Sí, cogeremos todos los caminos y posibilidades con el fin de no reprocharnos nada en un futuro. Así es la vida, unos llegan sin esperarlo, otros llegan después de un tiempo o una eternidad y otros nunca llegan. Soy realista, cualquier posibilidad es posible en mi caso excepto la primera.

  9. Nelly me encanta de bonita 🙂 Y Pink que te voy a contar, la compartí en mi primer viernes dándo la nota porque la adoro!!! 😀 Un besazo, múchos ánimos y feliz fin de semana!!! 🙂

  10. Pues muchísimas gracias por tus palabras y por las canciones guapísima!! Verás que el que la sigue, la consigue y muy pronto todas tendremos nuestra recompensa!! No es más que seguir luchando por nuestro sueño!!

    Un besazo y que tengas un fin de semana estupendo!!!

  11. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda que llego yo pronto aquí…vaya telaaaaa

    Me encantan las canciones!!!!!!!! toooodaaas!

    Nos tenemos que levantar día sí día también. Arriba que algún día llegarán nuestros sueños!!

    Moaggssf

Te escucho...

