VIERNES DANDO LA NOTA Kings of Leon “Sex on fire”

Como no podía ser de otra manera, hoy os traigo una canción que llevo escuchando toda la semana…yo creo que mi chico me mira ya con cara asesina cada vez que la pongo. Es sonar esas notas del principio y ya se activa en mí un no sé qué,  que me alegra el día y me invita a ponerme las pilas.

Sex On Fire es el primer sencillo tomado del cuarto álbum de la banda estadounidense Kings of LeonOnly by the Night. Esta canción les dio a Kings Of Leon su primer número 1 en Australia, Finlandia, Irlanda y Reino Unido donde fue la segunda canción más descargada. De hecho en youtube ya veis la cantidad tan enorme de visitas que recibe al día.En 2008, la canción fue nominada en los premios Grammy como Mejor canción de rock y ganó el premio a Mejor interpretación de rock a duo o grupo vocalista.

La canción habla de algo tan mitificado y adorado en este planeta como el sexo….Una apuesta arriesgada,  pero que a mi parecer les salió bastante bien pues rezuman  erotismo, insinuación y energía en cada nota y en cada letra.

Os pongo dos enlaces, pues el vídeo oficial aún no está traducido al español, pero sí una versión en concierto, para el que quiera pueda ver esa traducción tan HOT…jajaj. FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. Mamirami  11. El horno de mami  21. De Color Azul Lila  2. Cuando los sueños despiertan  12. Creciendo en la jungla  22. María Isabel  3. My Points Of View  13. Cuidando la luz de tus ojos  23. Erase una vez mi vida  4. Adriana-Hogar-Mujer  14. Colgando en tu teta  24. Babbupi’s Mumm  5. Desde Ce  15. El Universo deLai  25. Mami también existe  6. Mami&Baby  16. Relaciones Deconstruidas  26. Aidixy y sus Cosas  7. Mamá Merlin  17. La Alcobadeblanca  27. Pilar /@todomundopeques  8. Dollys Recipes  18. Sra Díaz  28. Mi camino buscandoT  9. Mamá y maestra  19. Diario de Algo Especial  10. Cuestion de madres  20. Llamémosla Hache

21 comentarios en “VIERNES DANDO LA NOTA Kings of Leon “Sex on fire”

  1. ya estoy lista para afrontar el sábado y todo el finde… necesitaba recargar pilas… gran canción… feliz día y buen finde

Te escucho...

