VIERNES DANDO LA NOTA: Bon Jovi- Next 100 years

Hoy abro mi tercer viernes dando la nota con una canción de BON JOVI recogida en su album Crush, Next 100 years, un trabajo publicado el 13 de junio del 2000, que ha vendido más de 13 millones de copias a nivel mundial.

Desde que era adolescente, siempre  adoré la música Bon Jovi, pero esta canción no la había escuchado nunca, o por lo menos no la recordaba, hasta que hace unos días la descubrí por casualidad. Para mi asombro, me encantó porque trasmite energía y un sentimiento de incondicionalidad por el otro, de estar presente cuando otra persona tiene un problema o se siente mal. Puede que en el fondo yo me sienta un poco así, como una balanza que unas veces a mi me toca  estar arriba y a mi chico abajo y al contrario. Y saberse protegido ante estos desequilibrios emocionales, no es poco y siempre resulta alentador para seguir luchando en cualquiera que sea la causa.

Os dejo. Feliz Viernes.

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. Mamirami 13. Relaciones Deconstruidas 25. La lonely mamá 36.  Mi camino buscandote.
2. Adriana-Hogar-Mujer 14. madre estresada 26. La Alcoba de Blanca
3. El Universo deLai 15. Pamela 27. Bea
4. Mamá Merlin 16. Llamémosla Hache 28. Mamma o mama, quien soy?!
5. Desde Ce 17. Aidixy y sus Cosas 29. monica Lady pink
6. Mami&Baby 18. Niños felices, niños buenos 30. Erase una vez mi vida
7. My Points Of View 19. El horno de mami 31. La Nave de V
8. Cuestion de madres 20. Mami también existe 32. Lianxio- Here with me
9. NicePonis 21. Sra Díaz 33. Babbupi’s Mumm
10. Cuando los sueños despiertan 22. Kangurita, tu y yo! 34. Cuando olía a vainilla
11. Creciendo en la jungla 23. todomundopeques 35. De Color Azul Lila
12. Cuidando la luz de tus ojos 24. mágica crianza  .
9 comentarios en “VIERNES DANDO LA NOTA: Bon Jovi- Next 100 years

  1. a mi algunas canciones de Bon Jovi me encantan, cómo dije no soy d egrupos, soy más de canciones, y q pueden ser de lo más variopintas… jejej

    Esta me ha gustado.

    Besos!!

  2. me gusta Bon Jovi… esta no la habia escuchado.. esta genial.!

    hoy ando pidiendo un favor : fijate q del 1 al 4 de marzo participamos en un concurso de manualidades … con nuestro CUBO DE TEXTURAS… me gustaria mucho que me puedieras regalar un ME GUSTA en la foto, eso es = a un voto… si te animas 1000 Gracias..!
    este es el link..: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

    feliz viernes de nota…!

Te escucho...

