RESUMEN DEL RETO DE FEBRERO: A LA CUISINE

Bueno pues al final he conseguido el  reto de febrero   que nos proponían Alpaca de Siempre positiv@ y Amagic Mother que consistía en elaborar 12 recetas durante el mes de febrero. Aquí os dejo un resumen de mis sugerencias

CASTILLITOS DE ENSALADILLA RUSA TARTA DE NATA Y FRESAS provolone SALMÓN CON SALSA DE NARANJA Y GUARNICIÓN DE V WOK MAGDALENAS NACHOS CON CARNE FAJITAS TARTA TRES CHOCOLATES ALMEJAS A LA MARINERA LOMO A LA SAL JALEA DE MEMBRILLOEspero que pronto nos informeis del proximo reto…Besos.

24 comentarios en “RESUMEN DEL RETO DE FEBRERO: A LA CUISINE

  1. Uhmmmm qué buenísima pinta tiene todo. Mis recetas preferidas son la tarta de nata y fresas y la de tres chocolates, las haré en cuanto tenga la ocasión.
    Besitos y feliz fin de semana

  2. Yo no había entrado en tu blog? ando descerebrada…o es que lo has cambiado de formato.
    Por favor!! últimamente estoy fatal, será la medicación

    Bueno..empezamos

    Mil gracias por participar en el reto!!!!!

    Moaggssf

    1. Pues antes tenía otro formato y luego lo cambie, pero ya llevo mucho con este. No te preocupes, me imagino el montón de blog por visitar que tienes.
      Y el reto me encanta!!!
      Besos.

  3. Enhorabuena!! La verdad que de verdad, a pesar de lo mal que me lo habéis hecho pasar con la de cosas ricas que habéis puesto, os lo habéis currado un montón y ha estado genial para coger recetitas!!

    Tu tarta 3 chocolates se me ha grabado en la retina y creo que voy a pasarlo mal durante muuuuucho tiempo más jijiji. Madre mía que pedazo de pinta, estoy salivando de nuevo jajajajaj.

    Un besazo guapetona y enhorabuena de nuevo! Que vaya genial la semana!! Muasss

Te escucho...

