3 RECETAS MÁS PARA EL RETO

Bueno pues como quiero acabar el reto de Febrero que nos proponían Amagic Mother y Alpaca os propongo otras 3 recetillas más. Ya sólo me quedan  tres más para acabar y al final presiento que lo voy a dejar para lo último, como hago con todo…jajaj.

Hoy os traigo dos recetas mexicanas para ampliar horizontes culinarios, son recetas muy graciosas para una cena con amigos y no se necesita gran cosa. El problema es que no te guste el picante como a mí, pero en ese caso el secreto está en atizarle menos mejunje como yo digo, que luego la lengua de los invitados arde y no es cuestión de acabar con toda la cerveza de la nevera…jajjaja. Por cierto si lo podéis acompañar todo de unas Coronitas, mejor que mejor.

NACHOS CON CARNEFAJITAS

La última receta es una tarta muy conocida, pero que si habéis probado alguna vez, sabréis  lo deliciosa y adictiva que es. No es apta para dietas, así que lo siento mucho por Cloe y Eva de Opiniones Incorrectas, tendréis que absteneros, aunque un poquito tampoco creo que haga mucho mal. Como veis se la hice a mi chicarrón en su cumpleaños hace unos años, así que no os creáis que es tan jovenzuelo hoy por hoy…..jajaj.

TARTA TRES CHOCOLATES

Sin más me despido, cheff-bloggeras!!! Estoy a un pasito de cumplir este reto ¿lo conseguiré?.

17 comentarios en “3 RECETAS MÁS PARA EL RETO

  1. Bueno, la tarta parece comprada de lo bonita que esta!!. En cuanto a las otras recetas, buenisimas!, a mi me gusta picante medio, lo justito para darle vidilla al plato.

    Muchos besos!

  2. La única receta que conocía más o menos es la de las fajitas, que en casa las hacemos de vez en cuando, y la de la tarta, mejor ni la miro, tiene que ser pecado, jijiji

    1. Es cierto, Eva, esta tarta se ha puesto de moda, antes no la conocía ni Perry y ahora la hace hasta mi abuela. Aún así esta de rechupete.
      Ay!!! esos tiempos de universitaria….quien volviera…
      Besotes

  3. Lo conseguirás! Y soy como tu, nada de picante! Pero los nachos con queso, me pierden!!
    Tu chico sigue siendo un chavalin, y vaya peazo tarta, mmmm.
    Muaks

  4. ay q tarta madre!!! q artista!!!! si parece de pasteleria total!!!

    la comida mejicana me encanta. Algún finde solemos hacer “la noche mejicana” y le damos a las fajitas caseras. últimamente hago tb el guacamole casero, está de vivio, mucho mejor q de bote.
    Lo q no he hecho nunca es lo de los nachos con carne: me lo apunto!!

    Besos!!

    1. Que va, Abril, que es muy facil de hacer, el secreto es luego en la decoración, a veces tambien la he hecho con lacasitos y queda muy chula. Yo nunca he hecho el guacamole, lo tendré en cuenta, tambien.
      Besotes.

  5. Me encantan las tres recetas. A mí me gusta la comida con pocos condimentos, así que las fajitas las hago con sólo una pizca de polvos mágicos.
    La tarta de tres chocolates nunca le he preparado y ahora que tengo la receta no sé a qué estoy esperando.
    Besitos

    1. Entonces igual que yo, no soporto mucho aliño, y mi estómago tampoco, me regaña cuando me paso, jejejee. La tarta ya la puedes estar probando, es un placer que no hay que perderse.
      Besitos

Te escucho...

