VIERNES DANDO LA NOTA Maldita Nerea

Bueno pues gracias a la Sñra Diaz he conocido esta propuesta de participar todos los viernes con una canción que nos guste. Como sabéis mi debilidad por la música, pues he decidido animarme y contribuir con un granito de mi música. Hoy 15 de febrero, día internacional del cáncer infantil, quiero dedicar este tema a todos los niños que padecen esta horrible enfermedad, desearles muchísima suerte y que se recuperen todos, toditos.

1 (1)

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

1. Mamirami 6. Mamá Merlin 11. Sra Díaz
2. lamamádemirubio 7. Hogar-mujer 12. My Points Of View
3. Desde Ce 8. El horno de mami 13. Mamá teclea y acuna
4. Diario de Algo Especial 9. Llamémola Hache 14. Cuestion de madres
5. El blog de la grula 10. Cuidando la luz de tus ojos 15. Aidixy y sus Cosas
Anuncios

13 comentarios en “VIERNES DANDO LA NOTA Maldita Nerea

  1. Es una canción preciosa, aunque estoy muy sensible con el tema y yo tampoco he podido ver el clip entero, lo he escuchado nada más. Es tan triste que tan pequeñitos tengan ya que sufrir ésta enfermedad, cuando aún no disfrutaron nada de la vida… En mi familia hay muchos casos, murieron mi padre y mi abuela, y ahora un hermanito que tengo entre quimioterapias y tratamientos experimentales… :S

    1. Lo siento mucho por tu hermano, ojalá se recupere. En mi familia también hay casos de esta enfermedad y se pasa muy mal. Otras veces se vence. Con eso debemos quedarnos, y sobretodo con la lucha incansable por que se logre erradicar esto algún día.
      Bess.

  2. uffff q duro… y q fuertes estos niños… tan chiquitos y tan tan fuertes…
    Cuando voy a cuéntame en metro, es un hosp. de estos grandes, muchas veces veo niñines con sus mamas… recuerdo especialmente uno q iba rapadito y con una mascarilla, iba de la mano de su mami, muy tranquilos los dos… ufffff os lo digo, les adelante en el pasillo, y cuando llegue a las escaleras mecanicas… iba llorando, de verdad…

    Muy bonita dedicatoria.

    Por cierto, q me ha gustado a mi esto del viernes musical, es obligatorio participar todos los viernes? o sólo cuando se pueda? q igual me animo

    Besos!! Buen finde!!

  3. uff, este tema siempr eme emcociona, y son un ejemplo muchas veces, de como afrontar la situación siempre con una sonrisa… tiene que ser durismo para los padres…

    gracias por mencionarlo, ayer también era el día de mundial de las cardiopatias y también había un viedeo por la red de niños con problemas.. lágrima segura…
    feliz finde, besotes

    1. Si que tiene que ser muy duro como padre tener un hijo en esta situación, la vida nos da unos golpes…en fin mejor no nos pongamos tristes. Solo quería dedicarle esto a estos niños y hacer eco de este día.
      He visto tu premio, muchas gracias, en cuanto pueda lo publico. También tengo uno pendiente de Abril…
      Feliz finde a tí tambien.
      Besos.

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s