MÁS RECITILLAS

Hoy os traigo de nuevo otras 3 recetillas, siguiendo el reto de Alpaca y Amagic Mother para febrero. Estos platos  suelo hacerlos  a menudo en casa porque son sencillos y muy ricos. Confío en que os gusten o por lo menos os aporten ideas para que luego vosotras las llevéis a la práctica culinaria.

La primera es un entrante muy socorrido, pero no por ello poco exquisito. Combina el queso Provolone con el tomate, una mezcla para mí deliciosa.

provolone

La segunda receta es un wok de arroz chino (otro día os pondré los fideos) a mi estilo porque no sigue ninguna receta más que la de mi imaginación y los ingredientes de los que disponga. Podeis añadirle más ingredientes o quitarle algunos de los que pone en la receta. Es un plato muy práctico y polivalente.

WOK

La tercera receta es mi perdición. La hice por primera vez despues de un viaje en el que mi chico y yo compramos un chocolate con el 95 % de cacao. Añadí trocitos de este maravilloso ingrediente a mis magdalenas y quedaron exquisitas. Yo os recomiendo lo mismo, preferible es un buen chocolate troceado que las perlitas que venden para postres.

MAGDALENAS

 

13 comentarios en “MÁS RECITILLAS

  1. Me encantan todas, el provolone me apasiona y nunca lo compro para casa, lo pruebo fijo, con tomate tiene que estar de escándalo. El wok tampoco lo he hecho nunca y eso que me gusta, pero siempre fuera de casa, así que otra que me apunto. Y de las magdalenas qué decir…fantástico! Gracias por las ideas! Muaaa

  2. pero buenoooo!!!! sencilloooossss!!! yo veo un mundo en hacer magdalenas!!! jajajaj
    el provolone me encanta, nunca lo he tomado cómo dices, lo probaré, y el wok, me encanta tb pero solo lo tomo en los restaurantes wok…. ainnnnnnnnnnssssssss
    me tengo q poner las pilas en la cocina!!

    Un beso guapa!!

    1. Qué si, mujer, que son muy facilicas. Yo las hago cualquier tarde, cuando me apetece y no tardo nada…Solo es mezclar los ingredientes y aláaaa……a hornear!!. En cuanto a lo del wok, yo también lo tomo en restaurantes y como nos gusta tanto, pues un día decidimos probar en casa. Y así fue!!
      Besetes.

  3. Geniales las tres recetillas, aunque tengo que reconocer que soy una ignorante en cuanto a quesos se refiere y es la primera vez que oigo hablar del queso provolone.
    Nunca he preparado arroz en mi wok, tengo que probar, el tuyo tiene una pinta estupenda.
    Tomo nota de las tres recetas.
    Besitos y feliz jueves

Te escucho...

