HIMNO A LA ABSOLUCIÓN

Hoy recibo a la de rojo con un himno a la absolución, una canción con la que me “drogo” en los momentos de bajón. Toda la letra, los sonidos melancólicos me teletransportan a otro lugar. Y es que hay que tener cuidado con la tristeza porque es un vicio peligroso. A partir de hoy miraré hacia delante otra vez con esperanzas, cogeré la espada y la armadura para volver  de nuevo a la batalla ….no sin antes sacudirme la tristeza al escuchar de nuevo esta canción.

Sing for Absolution (Canto a la absolución) MUSE.

Los labios se tornan azules
Un beso que no puede ser correspondido
Solo sueño contigo
Mi amor

De puntillas a tu habitación
una estrella en la penumbra
Solo sueño contigo
Y  tú nunca lo supiste

Canto por la absolución
Yo estaré cantando
Y cayendo de tu gracia

No queda lugar donde esconderse
Nadie en quien confiar
La verdad quema muy adentro
Y nunca morirá

Los labios se tornan azules
Un beso que no puede ser correspondido
Solo sueño contigo
Mi amor.

Canto por la absolución
Yo estaré cantando
Y cayendo de tu gracia

Nuestras equivocaciones
Permanecen sin rectificarse
Y nuestras almas
No serán exhumadas

12 comentarios en “HIMNO A LA ABSOLUCIÓN

  1. Me encanta esta canción y me encanta que te vuelvas a levantar y estés dispuesta a luchar de nuevo. Eres una valiente y una mujer admirable.

    Muchos ánimos y muchos besos!

  2. Ánimo guerrera! Aún queda un trocito del camino pero lo recorrerás con fuerzas, ya queda menos para llegar al final del camino deseado! Bsssssss

  3. Guapa!! hoy también me vino a mi la regla. Comienza otro ciclo. Estás en el camino. No te olvides, Caemos para volver a subir con más fuerzas, para volver a ir a por todas. Como dice Cloe, al final del camino deseado, y cada ciclo que pasa, cada día que termina, estamos más cerca. Ya lo verás. Te mando un beso grande, compañera de este ciclo. Muasssssssssssss

    1. Gracias por tus consejos, Netzi. La verdad es que este camino con vuestra compañía, es mucho más llevadero. Confío en que pronto consigamos nuestros sueños.
      Un besito.

  4. Ánimo guapa!! muy bien q no te dejes llevar por esa espiral de la tristeza, hay luchar y pelear, claro que si!!
    Te van a hacer otra IA, o que tienes en mente?

    Un beso guapa, me alegor q estes con ánimos peleones.

    (la canción es muy bonita)

    1. Pues creo que vamos a seguir con la 4ª IA, aunque no tengo muchas esperanzas de que funcione…ya me veo en FIV, mi chico tiene problema de astenozoospermia y no creo que la IA sirva, pero el médico me aseguró posibilidades y que me recalcó que era mucho menos invasivo, me aconsejó gastar todas las oportunidades aunque nos cueste. Ojalá no tengamos que ir a FIV porque le tengo bastante respeto a eso de la punción. Que sea lo que Dios quiera, de perdios al río…
      Besitos.

    1. Muchas gracias por los ánimos, Mo. Hay que ser duros en este camino, pero en esas estamos, saldremos reforzados…jeje, .He estado leyendo un poquito de tus comienzos del blog y está muy interesante. Besos.

Te escucho...

