RESULTADOS

Después de un fin de semana inolvidable compartiendo con mi hermana  risas, visitas turísticas, rutas, tapeo y desconexión total,  volvimos a casa. Nunca mejor dicho: vuelta a la rutina. Fue  un conectar de nuevo con todo, como meter los dedos en un enchufe, casi nos da calambre. Y es que hoy nos tocaba hacernos la prueba de verdad. Llevo dos días soñando con este momento. Esta noche sin ir más lejos tuve un sueño en el que hacía el test y salía positivo, no eran dos rayas, eran 10 por lo menos…y no me lo creía!!,..todos estaban felicitándome y yo no podía creer que la prueba fuera fiable. Hace dos noches soñaba que veía en un televisor mi imagen con un bebe en brazos, yo estaba muy feliz dando vueltas con él, … era yo!! pero no reconocía a ese bebé, por un momento pensé que era mi hermano…

Vamos que mi cabeza ha estado viajando al inconsciente a una velocidad de vértigo.

Hoy tocaba enfrentarse a la realidad, que me ha propiciado un duro golpe en forma de negativo. Ya son muchos, pero como sabéis, nos agarramos a cualquier atisbo de esperanza. Este mes, justo a los 7 días despues de la IA, tuve unos dolores vaginales extraños. Un síntoma más a mi colección de signos inútiles y odiosos. Pensé que quizás podía ser algún tipo de implantación del embrión y me dio un poquito de alas, la verdad. Después de todo lo que pasamos, también tenemos que auto-controlarnos, no ilusionarnos demasiado, ser cautos, ….obviar todos los síntomas y hacer como sí nada. No me da la gana, tengo derecho a tener ilusión….que de ilusiones se vive!!! aunque me tope mil veces de bruces contra la p….realidad.

Me lo he tomado muy mal esta vez,lo reconozco, estoy empezando a enfadarme con esta situación que nos ha tocado solventar. Me hace replantearme un futuro incierto y me da mucho miedo. Tengo que ser valiente,- me dicen todos- tienes que luchar- ….sí, pero ¿a costa de que?. Me estoy dejando la piel en este camino, el alma se me parte en dos después de cada intento fallido, ya no tengo lágrimas. ¿Hasta donde tengo que llegar en esta batalla?. Me da miedo perderme en este camino, perder la ilusión de la vida. Desaprovechar el tiempo obcecada en un objetivo que no sé si voy a lograr.

Siento este discurso  tan negativo, tan lleno de verdades tediosas, tan cubierto de desesperanza.

Mañana será otro día, pero hoy no puedo evitar sentirme estafada con mis proyectos de vida. Ayer escuché en TV una madre (si eso se puede llamar así) que se enfrentaba a un juicio porque mató a sus dos hijos justo después de tenerlos. Mi vecina  que tiene 18 añitos se ha quedado preñada sin quererlo de un cani que ahora ni siquiera quiere encargarse del bebé. Todos mis amigos han tenido a sus hijos, más o menos temprano o tarde, excepto nosotros que seguimos aquí esperando que llegue el milagro desde hace 3 años. Y no llega, y entretanto nos apagamos un poquito más, nos roban otra ilusión… y seguimos luchando con las fuerzas cada vez más diluidas.

Mañana será otro día, otro día más que reflexionar.   DSC_0550

18 comentarios en “RESULTADOS

  1. 😦 lo siento muchisimo!!!! que pena,pensaba que tu positivo compensaría lo mío.

    sé que tienes que estar fatal, ahora no hay palabras de consuelo. Sólo puedo pedirte que pases tus dias de “duelo” y tomar de nuevo fuerzas.

    tienes que levantarte y luchar, una y otra vez. Un dia le tienes que contar a tu niño que tiraron mil veces y te levantaste mil una, y que así vino al mundo.

    aqui estoy para lo que necesites. un besito

    1. Muchísimas gracias guapa!! Tú mejor que nadie sabes lo mal que se pasa, verdad?. Me tenéis entre algodones con vuestros ánimos, no me puedo quejar… Hoy estoy mucho mejor, ya me ha bajado la regla y he comenzado a mirar hacia adelante. Un día olvidaremos todo esto, besitos, primor.

  2. Lo siento muchísimo!
    Entiendo esos sentimientos. Así me sentí yo la última vez, y paré, respiré, cogí fuerzas, y estamos otra vez al ataque.
    Hoy no hay consuelo, quizá mañana tampoco. Pero esto también pasará.
    Un fuerte abrazo.

    1. Gracias Trax. Se que tu te has sentido muchas veces como yo porque he leído mucho tu blog y que actualmente estas llevándolo mejor. Eso me da esperanzas en superar poco a poco esta decepción. Lucharemos hasta el final. Besos, guapa.

  3. No sabes lo muchísimo que lo siento!. Lo que pasa por tu mente ahora no lo quiero ni imaginar. No quiero ni pensar que esto mismo me puede pasar a mi en menos de una semana…. Y es que todas aquí pendemos de un hilo muy fino…

    No se me ocurre nada que pueda aliviar tu dolor. Sólo decirte que no te vengas abajo, que lo pienses muy bien antes de tirar la toalla, que ya llevas mucho recorrido. No tomes decisiones ahora en caliente, tómate un respiro y luego te lo vuelves a plantear.

    Te mando todo mi cariño y el mayor de los besos.

    Mucho ánimo!

    1. No pienses ahora que te pueda pasar esto a tí, es cierto que pendemos de un hilo muy fino, pero tienes que estar tranquila, cruzo los dedos por tí y te deseo la mayor de las suertes.
      Yo me voy recuperando poco a poco. Por ahora no pienso abandonar.
      Un besote y muchisimas gracias por el apoyo.

  4. Muchísimo ánimo.
    Cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas y ponemos todo por nuestra parte para conseguirlo, el sentimiento que surge cuando vemos que no ha habido resultados es muy duro.
    Parece que en ocasiones, la vida se ceba con unas personas y no comprendemos por qué nos ha tocado a nosotros. Yo no estoy en tu situación, aunque tampoco tengo hijos, pero creo que la vida me ha tratado injustamente, así que comprendo tu sentimiento.
    Muchos besos

    1. Pues sí Nuria, esto es un misterio. Es lo que ayer le decía a mi madre, no fumo, no bebo, trato de comer saludable, mi chico tampoco fuma ni bebe, es deportista y encima con las técnicas de reproducción y ni así lo conseguimos.
      A veces yo también me siento mal tratada por esta vida, pero luego lo pienso fríamente y descubro que no me va tan mal después de todo y que no me puedo quejar.
      Besitos, guapa.

  5. Lo siento mucho guapa…. no ha sido nuestro mes… no ha sido nuestra IA.. no soy la más indicada para mandarte ánimos… pero nos vamos a levantar y seguir luchando, ya verás q si. Estos primeros días son malos, pero luego, resurgimos.
    Un beso guapa.
    Ánimo

    1. Ay compi!!! ……este mes no ha sido el nuestro. Pero seguiremos, claro que sí. Hoy he cogido un poquito de fuerzas, mañana remontaremos el vuelo.
      Muchos animos a tí tambien.
      Gracias por todo.

  6. oh cariño, acabo de conocerte, y lo siento muchisimo, la verdad nose que decirte, solo que te animes un poquito, que si que es duro, muy duro pero lo deseamos con toda alma, y lo tenemos que conseguir, tomate tu tiempo para volver con más fuerzas que nunca.

    un besito cariño, voy a leerme tu blog,(entre hoy y mañana) y me quedo por aqui con tu permiso,

  7. Guapa, lo siento mucho…entiendo como te sientes y tienes derecho a unos dias de luto, pero poco, vale? Luego remontarás y volverás con fuerzas porque el deseo que tenemos nos arrastra. Cualquier cosa que necesites si puedo ayudarte no lo dudes! Besitos y ánimos, lo conseguiremos!

    1. Cloe, ya estoy mejor, gracias por los ánimos. Pronto estaré de nuevo en el camino. Espero que lo tuyo vaya bien, ya sabes, a cuidarse de esos nervios y esos pensamientos feos de la betaespera. Te deseo muchísima suerte con tus bollitos.

  8. Hola mukali!!No he podido contenerme ante tal etiqueta y tener que comentar algo….que también experimenté ayer.
    Ayer, sábado por la tarde, fuimos de compras unas amigas y yo y por casualidad mi compañera Rebeca, tenía que comprarle un regalito a su sobrino. Por tanto, entramos a ZARA seccion pequeñajillos, y mientras subíamos las escaleras, me dió una sensación un tanto extraña… pues nada, llegamos al relleno del 2º piso, y sólo me dispuse a mirar…en unas milésimas de segundo, se me puso la carne de gallina, al observar cada trajecito, cada zapato tan “cuki” por así decirlo. Esta reacción tiene un porqué…me dieron ganas de ser TITA, tengo una hermana muy “rica” como se dice por aquí por mi tierra, y acaba de casarse…asique espero que pronto llegue la cigÜeña y por fín sea tita jij. Me he sentido muy identificada con tu comentario Mukali, ya que algo me dice que muy pronto conseguiré ser tita, porque a mi hermana le encantan los niños desde muy pequeña ha sido una excelente mamá cuidándome amí y ami otra hermana Raquel. Mucho ánimo guapa, lo conseguirás.

    1. Paula, entiendo tus sensaciones y tus deseos de ser TITA, imagínate por un momento que quisieras ser madre…nosotras lo pasamos muy mal viendo estas cosas tan bonitas para los bebés y conviviendo con la impotencia de no poder serlo. Le deseo a tu hermana la mayor de las suertes y que la cigüeña la visite muy pronto.
      Muchos besos y gracias por tu historia, es conmovedora.

Te escucho...

