SEGUNDO PREMIO

Hoy he recibido otro premio de la mano de mi amiga bloggera y compañera de betaespera  ABRIL.

!!Muchísimas gracias por acordarte de mí!!!. Me hace muchísima ilusión recibir estos reconocimientos.

El premio en sí, se basa en que debo de contar 7 cosas de mí, para que me conozcáis un poquito más. Pues ahí voy…

MIS 7 COSAS SON:

1. Me encanta el SENDERISMO. Disfruto muchísimo saliendo al campo con mi club de amigos, de ruta, escalada, trekking… Tomo fotos, respiro aire puro y me siento libre. Estas son algunas fotos de mis ultimas rutas:

DSC04916DSC_0311

DSC_0312DSC_0322

Soy adicta al CHOCOLATE. No tengo cura para esta “enfermedad”. No me hincho, pero nunca falta en casa. ´Esta es mi última receta con chocolate. Ya os pondré la receta…

DSC_0185

 

Me considero presumida. !! Que le voy a hacer!!….Cuando salgo, pocas veces lo hago sin haber pasado por chapa y pintura.

DSC02731

Yo también he sucumbido a la tentación de leerme el libro de “5o sombras de Grey”.

Mi grupo favorito de música es MUSE. Este año vienen a Barcelona e iré por primera vez a verlos !Estoy muy ilusionada!

Mi profesión es maestra de educación infantil ¿lo dudabais?. Me chifla enseñar a los niños y aunque ahora estoy en bolsa y no ejerzo……..adoro mi profesión!!!.

DSC_0820

Me chiflan los hombres rubios…jejej, véase algunos de mi top-ten.

Bueno, espero que os haya gustado.

Ahora debo pasar este premio a otro blog. En mi caso he elegido el blog de Katrina Jackson,  UNA MÁS, porque me encantan sus entradas y la forma de escribir que tiene engancha…jejeje.  Pasaros por su espacio y lo comprobareis.

Besitos.

12 comentarios en “SEGUNDO PREMIO

  1. Enhorabuena por el premio.
    Yo debo de ser de las pocas que aún no ha leído ningún libro de la famosa trilogía, jeje, y de momento, no tengo intención de hacerlo.
    Besotes y feliz semana

  2. Enhorabuena por el premio!
    Yo también soy adicta al chocolate y me encantaría saber la receta de eso que horneas jaja
    Yo soy más de morenos 😉
    Besitos

  3. Felicidades!!! gracias a ti!!
    Nos has contado cosas de ti de una manera muy original, con unas fotos preciosas!! q paisajes!! y q guapa con tu vestido!!
    A mi tb me chifla el chocolate, jejejeje

    Pues mira tu que yo te daba por extremadura…. jajajajaja

    Un besazo!!

Te escucho...

