3ª IA: REVISIÓN DE FOLIS

Vaya nochecita he pasado.

Toda la madrugada soñando que un meteorito gigante se estrellaba cerca de mi casa, creando una nube de polvo tóxico y desprendiendo miles de fragmentos de roca por el aire. Se impregnaba todo.  Los tejados y terrazas  se cubrían de rocas incandescentes que luego  enfriaban y tenían un tacto parecido al del metal, pero agujereado, una cosa extrañísima. Recuerdo  perfectamente el momento en el que el meteorito bajaba hacia la atmósfera. Toda mi familia estaba en el salón y yo me percaté de que algo raro pasaba. Miraba hacia la ventana cuando ví algo parecido a un eclipse de sol. Dije: “mirad, un eclipse. No lo han anunciado en las noticias, que raro…”

meteorito1

El meteorito tapó el sol y durante un segundo se fue la luz, pero luego conforme el objeto se acercaba a la superficie la estrella volvió a lucir y el meteorito por fin se estrelló.

Recuerdo que corrimos, todos, muertos de miedo. Mi tía dijo: “Cerrad todas las puertas y ventanas!!! rápido !!!! el aire es irrespirable!!!”. Subimos a la terraza para ubicar donde exactamente había caído el gran fragmento solido y descubrimos que todos los tejados de las casas y terrazas estaban cubiertos por trocitos de roca incandescente. El meteorito había caído cerca de nosotros pero no justo encima, habíamos tenido suerte- pensé.

Luego mi curiosidad me llevó tocar un trozo de roca, cuando ya había perdido la incandescencia,  y es cuando pude analizar su tacto tan particular. No evoco nada que se asemeje, quizás el metal, pero menos pesado.

Y hasta ahí, ya no recuerdo más de este  sueño tan insólito.

Me gustaría poder interpretar esta madeja de pensamientos inconscientes. Estoy segura que los sueños reflejan parte de nuestras sensaciones y sentimientos más profundos.

Ayer me encontraba nerviosa, tenía miedo de que me volvieran a cancelar la IA por quistes o de no responder adecuadamente.

Cuando empiezas el proceso y comienzas a medicarte lo que menos te apetece es que te corten de raíz todo. Comienzas con ilusiones, esperanzas renovadas, en resumen y sin ir más lejos: “te haces  a la idea”.

Por suerte, todo ha ido como deseábamos. Llegamos a consulta y después de esperar un ratito nos llamaron. Esta vez nos tocó con el médico bueno, mira tú que suerte!!!. Cada día es un mundo en esta maravillosa SS.

Estaba de nuevo acompañado de unas chicas en prácticas, que eran las mismas de la vez anterior. Una de ellas me hizo la ecografía con bastante delicadeza, mientras el médico le preguntaba a mi marido que tal llevábamos el año. Después Max, el médico, se dirigió a mí afirmando que esta vez iba a ser la definitiva, por eso de que era la tercera. A mí me dió la risa, no sé porqué. Me alegra su optimismo, yo creo que trata de contagiármelo, pero no sé si lo consigue. De todas formas se agradece que se acuerde de tí y de tu caso en particular,  y no tenga que mirar tu historial con cara de pavo como si fueras un número más.

Después de vestirme, nos ha explicado como ponernos el resto de medicación y nos ha programado la inseminación para el lunes próximo. Al parecer tengo dos folículos, como siempre el izquierdo de mayor tamaño 16 y el derecho 12, el endometrio a 9. No sé hasta que punto ésto está dentro de los parámetros perfecto-regular-mal. He llegado a un punto que ya no me apetece preguntarle más a Google y a los foros. Voy a fiarme del criterio de los médicos.Qué sea lo que tenga que ser.

Finalmente, el meteorito ha pasado, nos ha rozado, nos ha amedrentado, pero no ha acabado con nosotros. Esta vez no.

Os seguiré contando.

FELIZ FINDE.

10 comentarios en “3ª IA: REVISIÓN DE FOLIS

  1. Bueno!!!! entonces muy bien!!! el finde, y ya!!! me alegro un montón!!
    yo tb salí contenta del control, jejeje. Y lo mismo que tú, en la SS cada vez un médico, y hoy tb me toco una buena!!!
    Esta es la nuestra mukali !!!! está claro!!! jejeje

    (el sueño, fijo q es por los nervios…)

    Mucha suerte para el lunes!!!
    Buen finde
    Un besazo guapisima!!

  2. Pues yo lo veo bien, suelen crecer 2mm/día y a partir de 20mm estará perfecto para la fecundación y tampoco pueden dejar que se pasen de madurez, verás que tu campeón de 16mm. te da una gran alegría. El endometrío me dijo la gine que ha de tener un mínimo de 7mm. así que lo tienes todo perfecto!!! A por ello!! Besotes

  3. Vaya, ya estás sólo un par de días y ya!. Espero que todo salga a la perfección!, estaré pendiente de tus noticias.

    Muchos besos!

  4. Guapa creo que tiene muy buena pinta las medidas que dices, 😀 muchos ánimos!! Mañana es vuestro día, visualiza si puedes como los espermatozoides llegan al ovulo, despues de que el gine los ha puesto en el punto de salida.

    Muchos besos y te mando mucha energía

    1. Muchas gracias por los ánimos, wappa. No sabes lo que se agradece!!!
      Vamos a ver que tal se da el día. Intentaré estar lo más positiva posible, pero hoy me pasó algo…que casi, casi me derrumba. Aunque prefiero no pensar mucho en ello. Quiero estar con el animo concentrado al 100 % en la IA. Mañana ya os lo cuento todo. Gracias por el consejo.

      Besos.

  5. Según he leido hoy es un gran dia!! te mando un meteorito enorme de besos y ánimos!!!!! 😉 Cuentanos cuando puedas!! 🙂

Te escucho...

