3ª IA: ATREVETE A CAMBIAR.

Bueno, hoy os traigo un vídeo que hace poco ví a través de facebook. Os pido que dediquéis un ratito de vuestro tiempo a verlo porque merece mucho la pena. Cuando yo lo puse por primera vez dos palabras cruzaron mi mente: MIEDO y VALOR. Dos palabras que se aplican a bastantes acontecimientos que nos suceden a lo largo de la vida. Dos extremos que se entrelazan y se tocan, tan cerca el uno del otro, como un bebé en el vientre de su madre, como dos caras de la misma moneda, tan cerca la una de la otra pero a la vez tan, tan distintas…

Supongo que el miedo es algo humano, que nos ayuda a sobrevivir y a protegernos. El valor en cambio nos aporta progreso, avance, autodeterminación.

Esta noche comienzo físicamente mi tercera IA, primer pinchazo a las 22:00h. Y quiero esta vez, empezar sin MIEDO.  Me pareció que este vídeo era estupendo para iniciar de forma positiva mi tratamiento, y de paso motivar a las bambinas que como yo están en el proceso.

No soy positiva, no creáis ……..me cuesta mucho, por eso esta vez voy a aferrarme con uñas y dientes a estas pequeñas ñoñerías, que no sé a vosotras, pero a mí personalmente me ayudan bastante. Además la música del vídeo es preciosa, te invita a meterte en el papel. Bueno, ya no os cuento más porque quiero que lo veáis  Va a ser mi receta para las que como yo estáis “muertitas” de miedo….pero “llenitas” de ganas. Esto nos va a dar el empujoncito final que necesitamos para confiar en el valor del SÍ.

Y de segundo plato os traigo otra ñoñería de las mías, que personalmente me ha hecho mucha ilusión. Os cuento: el otro día me fuí de rebajas con mi hermana. No pensaba comprarme nada porque ya había picado unos días antes (los reyes cojos) con un chándal  unas zapatillas y un anorak para hacer senderismo. Pues cuando estábamos en plena faena (yo aconsejando a la hermana, como siempre) ví una camiseta que me deslumbró.

6367107001_1_1_3La prenda en sí es de lo más normal, una camiseta negra con un estampado de letras. Pero cuando leí el mensaje, me dejó en shock, me quedé con la camiseta entre las manos como una boba pensando en el significado del texto “The best is yet to come”: Lo mejor está aún por llegar. Se me vino a la cabeza  como por arte de magia mi frustracción por no poder ser mamá y lo que aquella camiseta me estaba diciendo a voces: “No te preocupes, todavía no te ha llegado, pero cuando lo haga será THE BEST.”

Como era de esperar, cogí la camiseta y no la solté. Pensé que me traería suerte, aún lo hago, representa una especie de escudo o chubasquero con el que me siento protegida de todo y de todos. Es como si le estuviese diciendo al mundo: “Eh!!! aún me queda vivir lo mejor”.

Pensándolo fríamente, !!Hay que ver a qué cosas  nos aferramos!!. Pequeñas ñoñerías que nos hacen más fácil la vida. En realidad no me siento estúpida si  el artilugio me funciona haciéndome sentir mejor….creo que no es poco, con todo lo que tenemos que aguantar muchas veces.

Ayer mismo me la puse combinada con unos pantalones rojos, una chupa negra y unas pisamierdas y quedaba chulísima. !Os lo puedo asegurar!.

Así que ésta es mi segunda receta para vosotras: una camiseta con mensaje. Tan sólo me costó 4,99 e, porque estaba rebajada y la compré en………mejor no lo escribo, que hago publicidad gratuita. Si alguien quiere una que me lo diga y se lo pongo a través de email. Pero que vamos, camisetas con mensajes las hay por todos lados, incluso podéis fabricaros una con mensaje personalizado. Sería buena idea hacernos una entre todas ahora que lo pienso. jeje, estaría genial!!

Y por último, os dejo una frase muy a cuento, de una peli que ví el otro día (es mi última recomendación lo prometo). Una frase para que no os dejéis achantar, ni cambiar por nada de lo que nos toque vivir:

“Nosotros queríamos cambiar el mundo y desde luego, no lo conseguimos. Ahora lo que intento, es que el mundo no me cambie a mí”. 

Noviembre de Achero Mañas.

Anuncios

8 comentarios en “3ª IA: ATREVETE A CAMBIAR.

  1. Uuuuauu!!! Me ha encantado el video. Y la camiseta me ha parecido genial. A estas horas ya te habrás puesto el pinchazo, positividad a tope. Muchos ánimos y sigue contando, te mando energía positiva 🙂

  2. Me ha encantado el video. La piel de gallina se me ha puesto con la música, q bonita!!!
    Y la camiseta, un puntazo. Mucho ánimo con esos pinchacillos!!!

    Besos!!

  3. Me encanta leerte tan positiva, y tu video y tu camiseta más!! 😉 Las pequeñas cosas son las que no ayudan seguir adelante y seguro que, con tu primer pinchazo, borras todo lo nuevo, porque va sr el primer día de tu gran vida!! Muchos besos !!! 😀

Te escucho...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s