LA ESPERANZA MI MEDICINA DIARIA

ESPERANZA
“La esperanza no tiene color,
es un rayo que atraviesa cualquier frontera
coloreando un paisaje gris”

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y que el sentimiento mas desgarrador del mundo es la ausencia de esta. Yo solo digo que la esperanza colorea cualquier estampa triste y gris, y que es lo único que nos queda. En los tiempos que corren en nuestra España, ¿qué haríamos si no tubiéramos un poquito de esta medicina?. Hoy debo tenerla, acunarla, sentirla con todas sus sílabas. Precisamente hoy comienzo mi segundo ciclo de IA intentando prometerme a mi misma que otro horizonte es posible… ¿porque no?. Debo dejar a un lado mi negativismo y dar paso a la tranquilidad de estar en buenas manos. Hemos cambiado de médico y estoy feliz porque este nos aporta entusiasmo, perspectiva, ESPERANZA. No quiero recordar los malos momentos que nos hizo pasar el otro médico, sin duda, me los guardo para borrarlos en cuanto pueda.

Me han hecho una ecografía y ya desapareció mi quiste residual, estoy feliz de poder seguir el tratamiento. De lo contrario tendría que haber esperado un mes mas para iniciar la segunda IA y la verdad me hubiera caído como un jarro de agua fría. Necesito sentir que estamos haciendo algo para conseguirte, pequeñ@ mio. Algún dia te tendremos entre nuestros brazos y seremos la familia mas feliz de la Tierra. Nos lo debe la vida, todo este sufrimiento desaparecerá cuando tú estes aquí con nosotros. Ahora sólo me queda la esperanza y ser fuerte, muy fuerte.

No me dan miedo los pinchazos (ya sabemos lo que son) ni las hormonas que debo meterme cada día en mi cuerpo, me asusta más el saber tener entereza, paciencia, resistencia, el saber esperar al dia del test, el creerme capaz de tenerte algún día y no dejarme llevar por pensamientos derrotistas. Dicen que la mente es tan sumamente poderosa…que basta creerlo para hacerlo posible. Ojalá todo fuera tan fácil!!.

Esta noche volvemos a la carga, a mi amigo GONAL!!!!. Suerte que no me han aumentado la dosis y que con solo 75 u respondí muy bien…Ojalá este mes se repita el patrón. Menos mal que mi marido me ayuda a superar mi miedo a las agujas, me estoy haciendo fuerte con él, si no estuviera, no sé lo que haría pero desde luego, no creo que yo sola consiguiera ponerme la medicación. Me aterran las jeringuillas desde pequeña.

Quiero aprovechar tambien este blog para poner  canciones que me ayudan a sobrellevar mi día a día en esta búsqueda.!! Qué mejor terapia que la música!!, para mí no hay otra igual, me trasmite tantas cosas…me abre tantas puertas. A veces cuando me siento fatal con el mundo, una canción puede hacerme ver que soy afortunada después de todo. Para mí una cosa así debe guardar algo mágico.

Para cerrar esta entrada, quiero dejar el enlace de una canción de Manuel Carrasco “Menos mal”. Ésta describe que en momentos dificiles de la vida, el tener una persona importante a nuestro lado nos hace tener ESPERANZA y ganas de vivir, por muy adversa que sea la situación que estemos atravesando. Ese alguien nos salva cada día con su sonrisa.
Buenas tardes y espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=p4Ahj5HL3f0

4 comentarios en “LA ESPERANZA MI MEDICINA DIARIA

  1. Hola! te mando ánimos, fuerzas y energía positiva. Hay que dejar todo lo malo atrás, hay que mirar hacia adelante para ver lo bueno que está por llegar. Este nuevo intento se ve diferente, hay que luchar por el! Un beso y fuerza!

Te escucho...

